Yo de esa foto sólo leo que ellos tienen tienen F-18 y por eso ríen.
Excelente camaradería
Yo de esa foto sólo leo que ellos tienen tienen F-18 y por eso ríen.
Excelente camaradería
Mañana salen...Necesitamos una foto con los A-4 ya en servicio.
Que lo lleven a BEDEK y lo transformen en "Combi"...Sino que lo vendan
Ya se les pasó el tren. El futuro son más C-130H3 (16), KC-135 (4) y C-27J (17) no más. B-360ER para adiestramiento y enlace (4 + 4). C-27J (5) y DHC-6-300 (6) para la Antártida. Por el momento dejamos afuera los aviones turbios.Que lo lleven a BEDEK y lo transformen en "Combi"...Sino que lo vendan
La FAA llegó a tener 6 B-707, 6 F-28, 15 C-130, 17 F-27, de los cuales uno solo era táctico puro ¿Te sigue pareciendo una locura? Además estaría concentrando la capacidad de ala fija de transporte del COAN y el CAE, cubriendo la salida de 3 F-28, 3 G-222 y 3 L-188. 53 aparatos contra 42 en 15 años... no es imposible, no si antes una reestructuración profunda.¿17 Spartan? Una locura inalcanzable, es el mas caro del segmento, miremos lo que pagó Perú por ejemplo...
La FAA llegó a tener 6 B-707, 6 F-28, 15 C-130, 17 F-27, de los cuales uno solo era táctico puro ¿Te sigue pareciendo una locura? Además estaría concentrando la capacidad de ala fija de transporte del COAN y el CAE, cubriendo la salida de 3 F-28, 3 G-222 y 3 L-188. 53 aparatos contra 42 en 15 años... no es imposible, no si antes una reestructuración profunda.
Además, de todo eso, se pagarían al 100% los C-27, Todo el material americano se puede gestionar vía FMS a menores costos y capacidad de financiamiento, sin olvida qué estos son la entrada logística al C-130J

Nunca la FAA tuvo esos efectivos al mismo tiempo.La FAA llegó a tener 6 B-707, 6 F-28, 15 C-130, 17 F-27, de los cuales uno solo era táctico puro ¿Te sigue pareciendo una locura?
Altos numerosYa se les pasó el tren. El futuro son más C-130H3 (16), KC-135 (4) y C-27J (17) no más. B-360ER para adiestramiento y enlace (4 + 4). C-27J (5) y DHC-6-300 (6) para la Antártida. Por el momento dejamos afuera los aviones turbios.
Si van por Spartan que comiencen por los que estan en AMARC (creo que hay 7 o 10), Incluso con una "actualizacion" por ahi son mas Accesibles que los 0 Km.-Ya se les pasó el tren. El futuro son más C-130H3 (16), KC-135 (4) y C-27J (17) no más. B-360ER para adiestramiento y enlace (4 + 4). C-27J (5) y DHC-6-300 (6) para la Antártida. Por el momento dejamos afuera los aviones turbios.
Miti y mit.Y la principal actividad de los Fokker creo que siempre fue la aerolínea de fomento.
Coincido.Que debería ir dejándose de lado progresivamente (sino más que fomento es un pulmotor perpetuo).
Impracticables.Altos numeros
Creo que ya le encontraron utilidad.Si van por Spartan que comiencen por los que estan en AMARC (creo que hay 7 o 10), Incluso con una "actualizacion" por ahi son mas Accesibles que los 0 Km.-
Solo los ATR-72Sino insisto como Miche por los ATR-72 y ATR-42, etc
Por supuesto, fue un periodo de al menos 20 años y además la plata se desperdiciaba en proyectos como el Cóndor, mientas que la aviación de caza había demostrado graves obsolescencias.Nunca la FAA tuvo esos efectivos al mismo tiempo.
Sobre todo los C-130 y F-27.
Y para colmo, estás hablando de épocas, dobnde la guita sobraba.
antes que me salten al Coello, mi comentario apunta, principalmente en cuanto al transporte táctico, a tener la capacidad simultánea (con capacidad me refiero a una oleada) de un Escuadrón Aeromovil y un Regimiento de infantería paracaidista. Si esto de se logra con la combinación de aeronaves que sea, me da igual.Si van por Spartan que comiencen por los que estan en AMARC (creo que hay 7 o 10), Incluso con una "actualizacion" por ahi son mas Accesibles que los 0 Km.-
Sino insisto como Miche por los ATR-72 y ATR-42, etc
No no no.Por supuesto, fue un periodo de al menos 20 años y además la plata se desperdiciaba en proyectos como el Cóndor, mientas que la aviación de caza había demostrado graves obsolescencias.