Ahhhh, pero "re-tácticos" todos....más que Policía tenemos grupos tácticos y de Combate UrbanoY son indistinguibles de los Federales para agravar la confusión.

Ahhhh, pero "re-tácticos" todos....más que Policía tenemos grupos tácticos y de Combate UrbanoY son indistinguibles de los Federales para agravar la confusión.

Eso mismo ocurre aca en Rosario con la Policia de Santa Fe...Uniformes de color Negro para temperaturas superiores a 37°...El que eligio el color no pudo ser mas ***¿Y uniformes con telas técnicas existentes desde hace décadas para que no cocinen a los uniformados cuando les da el sol, no seria bueno?
Eso mismo ocurre aca en Rosario con la Policia de Santa Fe...Uniformes de color Negro para temperaturas superiores a 37°...El que eligió el color no pudo ser mas ***![]()
Si si...peeeroNo realmente, hay muchos estudios que desmitifican el tema del color negro versus el calor, y se uso para probarlo una comunidad que de calor extremo, literal, saben muchísimo, los tuareg...
Eso tambienCreo que cuál tela es el asunto.
Los tuareg usan un color azul indigo intenso.... más que expendedor de axion van a parecer vendedores de helado ....No realmente, hay muchos estudios que desmitifican el tema del color negro versus el calor, y se uso para probarlo una comunidad que de calor extremo, literal, saben muchísimo, los tuareg...
Los tuareg usan un color azul índigo intenso.... más que expendedor de axion van a parecer vendedores de helado ....

Justamente . A mi si me importa ! Su superioridad debería pensar en ellos."tropa aguanta todo"
Pero es muy tonto porque estos muchachos son los que nos tienen que cuidar y socorrer si estamos en problemas, si no nos importa su comfort pensemos al menos egoístamente, yo necesito que el tipo esté atento y en óptimas condiciones para responder a una emergencia, si está al borde de un golpe de calor, o si para no asarse se acovacha en un lugar sin visión del entorno, no me sirve!
Necesitamos Black Hawks...Necesitamos algunos Black Hawk policiales.