Iconoclasta
Colaborador
Y teniendo a EE.UU. de su lado, a parte Delcy sabe que si se pasa de la raya a lo mejor se come un misil...
Y bueno a llorar al campito, antes ellos tenian los misiles.
Y teniendo a EE.UU. de su lado, a parte Delcy sabe que si se pasa de la raya a lo mejor se come un misil...
Ah sí, claro. Debe ser la zurda esa que quiso pisar uno. La que se había escapado a Canadá hace unos años cuando le sacaron la custodia de los hijos porque se los entregaba a su novio para que los piolara.Asesinados por los nada "zurditos" de ICE ....
Terrible inepto el policia (o cobarde deliberado) matar tan innecesariamente una mujer.Ah sí, claro. Debe ser la zurda esa que quiso pisar uno. La que se había escapado a Canadá hace unos años cuando le sacaron la custodia de los hijos porque se los entregaba a su novio para que los piolara.
Pues no debería haber encarado un policía con un auto.Terrible inepto el policia (o cobarde deliberado) matar tan innecesariamente una mujer.
Y no traigas acá chismes de redes, no hay "escape", a la mujer NO le sacaron los hijos y no hay un solo registro oficial sobre abuso de menores.
Estimado Argentvs, si se analiza sin ideolgía ese evento, los disparos del agente de ICE no parecen justificados y ni hablar de la muerte del enfermero, si hasta la Asociación Nacional del Rifle declaró que las excusas de ICE eran ilegales. Y lo digo partiendo del supuesto que en USA el gobierno tiene todo el derecho de expulsar a los ilegales; el asunto es el cómo.Pues no debería haber encarado un policía con un auto.
Yo hubiera hecho lo mismo que el tipo. Un auto es un arma mortal. La mina estaba loca, era tan sencillo como obedecer, parar y mostrar tus documentos.Estimado Argentvs, si se analiza sin ideolgía ese evento, los disparos del agente de ICE no parecen justificados y ni hablar de la muerte del enfermero, si hasta la Asociación Nacional del Rifle declaró que las excusas de ICE eran ilegales. Y lo digo partiendo del supuesto que en USA el gobierno tiene todo el derecho de expulsar a los ilegales; el asunto es el cómo.
Saludos
Miren el lugar del primer balazo
![]()
@ARGENTVS @Ale
Es evidente que la tipa estaba virando. ¿Fue el mortal? Creo que no porque ella siguió con la maniobra de viraje y el ICE le dio otros balazos ya totalmente de costado (ventanilla abierta) que le dieron en la cabeza y los presumo mortales y ahí pierde el control y el vehículo sigue recto contra autos estacionados. De costado ya no podía atropellar al gente de ICE. Me parecen totalmente injustificado el tiroteo, incluso el primer disparo. Además, quedó en vídeo que después de disparar el agente ICE le grita a la tipa algo como "fu-cking bitch", que para mí demuestra desde ánimo homicida hasta falta de templanza para estar operando. Si el agente había recibido lesiones anteriores por otro atropello y eso lo predispuso, entonces es responsabilidad del mando sacarlo de las calles.
Ya que citaron este tema. Mi sincera opinion. al principio la iniciativa era interesante. en la practica, un desastre. Ya se vio hace un mes creo. Con todo lo descabellado que ha sido todo esto del ICE, que no son policias, son son la polifica federal, menos son la guardia nacional o la reserva. es cosa de ver el porte de los tipos, yo creo que hay muchos ICE por decir poco con rasgos psicopaticos actuando como si fueran la maxima autoridad del pais.Miren el lugar del primer balazo
![]()
@ARGENTVS @Ale
Es evidene que la tipa estaba virando. ¿Fue el mortal? Creo que no porque ella siguió con la maniobra de viraje y el ICE le dio otros balazos ya totalmente de costado (ventanilla abierta) que le dieron en la cabeza y los presumo mortales y ahí pierde el control y el vehículo sigue recto contra autos estacionados. De costado ya no podía atropellar al gente de ICE. Me parecen totalmente injustificado el tiroteo, incluso el primer disparo. Además, quedó en vídeo que después de disparar el agente ICE le grita a la tipa algo como "fu-cking bitch", que para mí demuestra desde ánimo homicida hasta falta de templanza para estar operando. Si el agente había recibido lesiones anteriores por otro atropello y eso lo predispuso, entonces es responsabilidad del mando sacarlo de las calles.
Te banco en la del enfermero, innecesario totalmente, pero la de la camioneta, se la tira encima directamente, si el flaco no se mueve lo choca, se ve perfecto en el video...
La metropoli se enoja con la colonia...
Permitame una pequeña digresión..... Y lo digo partiendo del supuesto que ... el gobierno tiene todo el derecho de expulsar a los ilegales; el asunto es el cómo...