Sparrow
Colaborador
Uno por menos parece que se construyo.preguntonta del dia ¿se construyeron los hangares portátiles de estos bichos en su momento, o solo quedo en un hermoso render?
Uno por menos parece que se construyo.preguntonta del dia ¿se construyeron los hangares portátiles de estos bichos en su momento, o solo quedo en un hermoso render?
Si, uno para pruebas.preguntonta del dia ¿se construyeron los hangares portátiles de estos bichos en su momento, o solo quedo en un hermoso render?
Las Fuerzas Armadas deberían tener la capacidad de hacer vuelos sanitarios sin depender de las autoridades provinciales, me parece que es algo propio de un sistema de defensa Tano...Esos traslados no solo son minimos, sino que son abonados por las obras sociales o las prepagas a tal fin.
no tienen utilidad real en las ffaa como tal.
y ya lo hacen...con creces.Las Fuerzas Armadas deberían tener la capacidad de hacer vuelos sanitarios sin depender de las autoridades provinciales, me parece que es algo propio de un sistema de defensa Tano...
El que escribió ahí, sabe que esos dos maceteros no vuelan hace rato?
Lleva un motor en bandera....
Si fuera así no se estaría evaluando su posible adquisicióny ya lo hacen...con creces.
seguramente debe ser por una necesidad.Si fuera así no se estaría evaluando su posible adquisición
Fijate los Lear Jet con las camillas Spectrum.Si fuera así no se estaría evaluando su posible adquisición
Nico un kingAir (no se si se irá por eso, aclaro) me parece que es mas todo terreno que un lear, creo que incluso no seria un reemplazo sino un complemento.Fijate los Lear Jet con las camillas Spectrum.
Y como ya dijeron aca en un ejercicio un Hércules llevó a todos los heridos .
De última no quisiste traer los últimos 4 Hurón porque eran Anti económico y ahora queres traer tres aviones similares a estos.
Aparentemente la logística vía FMS que se creía segura al momento inicial ya no existe y hay que recurrir a privados, por componentes usados recorridos encima, ya que no se fabrican más, y estos no serían nada baratos en relacion al valor de adquisición de los Hurón, por lo que se decidió desguazar los últimos 4 adquiridos (en ves de ponerlos en condiciones de vuelo y recorrerlos) y traer sus partes, ya que de esta manera salen más baratas que comprarlas.Nico un kingAir (no se si se irá por eso, aclaro) me parece que es mas todo terreno que un lear, creo que incluso no seria un reemplazo sino un complemento.
Y un Hércules sanitario mepa que su uso es mas excepcional, es otra capacidad muy distinta que no entra en la comparación
Aun no entiendo bien que paso con los bichos esos... estoy falto de información.
Ya se vio al Twin otter sanitario,incluso aca se publicaron fotos del interior y puede ir a Petrel también,vamos a tener mas aviones sanitarios que de transporte.Un Beech 350 sanitario podría operar desde Petrel, evitando la necesidad de enviar un C-130 por un solo paciente por ejemplo, en caso de una emergencia en la Antártida
Pero cuantos twin otter tiene FAA? 3? 4?...suponiendo que los Lear se ocupan del traslado desde aeropuerto y los twin desde aeródromo no preparados... no parece mucho para lo que es nuestro territorio.Ya se vio al Twin otter sanitario,incluso aca se publicaron fotos del interior y puede ir a Petrel también,vamos a tener mas aviones sanitarios que de transporte.
Raro, pensé que la logística estaba segura, son un stop gap con fecha de salida entonces?...Aparentemente la logística vía FMS que se creía segura al momento inicial ya no existe y hay que recurrir a privados, por componentes usados recorridos encima, ya que no se fabrican más, y estos no serían nada baratos en relacion al valor de adquisición de los Hurón, por lo que se decidió desguazar los últimos 4 adquiridos (en ves de ponerlos en condiciones de vuelo y recorrerlos) y traer sus partes, ya que de esta manera salen más baratas que comprarlas.
Para mi la FAA se las va a arreglar con 7 u 8 Hurón, y más adelante ira por B-350 como complemento, tal como la ARA, que se reforzó con dos Hurón, recupero un par de B-200 pero va a ir por B-350 en breve.
Un Beech 350 sanitario podría operar desde Petrel, evitando la necesidad de enviar un C-130 por un solo paciente por ejemplo, en caso de una emergencia en la Antártida
Y no puede ser una forma de argumentar, justificar que se traigan los 4 hurón para ese cometido ????Fijate los Lear Jet con las camillas Spectrum.
Y como ya dijeron aca en un ejercicio un Hércules llevó a todos los heridos .
De última no quisiste traer los últimos 4 Hurón porque eran Anti económico y ahora queres traer tres aviones similares a estos.
El tema es que si la logística está muerta o casi, como señala Diego, mejor traer un sistema equiparable y sostenible, ya bastante mala experiencia tenemos con esas cuestiones.Y no puede ser una forma de argumentar, justificar que se traigan los 4 hurón para ese cometido ????
Pero ni que hubiera evacuaciones médicas todos los días.Pero cuantos twin otter tiene FAA? 3? 4?...suponiendo que los Lear se ocupan del traslado desde aeropuerto y los twin desde aeródromo no preparados... no parece mucho para lo que es nuestro territorio.