Hola:

Los ucranianos lo reportaron y rusia lo confirmo fue lanzado desde 1500km y tardó supuestamente 15 minutos... supuesramente le pegaron a una estación de gas de Liv...
El nuclear es el Burevestnik creoDisculpen, el oreshnik no es este nuevo misil con propulsión nuclear? Porque el vídeo parece mostrar misiles llegando a velocidad hipersónica, tienen estos misiles esa capacidad o le estoy pifiando con los modelos?
Puede ser que sea solo el vector cinético sin ojiva explosiva como en el lanzamiento anterior, pero si fue con cabeza explosiva la explosión puede ser en una cavidad subterránea. Dicen que en esa zona también pueden haber bunkers militares.Pregunto desde mi ignorancia, un deposito subterráneo de gas, luego del impacto no debería explotar?
En internet hay explosiones de gas y son verdaderamente aparatosas y voluminosas.
Cordiales saludos!
No el Oreshnik es un MIRV con ojivas Hipersónicas.Disculpen, el oreshnik no es este nuevo misil con propulsión nuclear? Porque el vídeo parece mostrar misiles llegando a velocidad hipersónica, tienen estos misiles esa capacidad o le estoy pidiendo con los modelos?
Más imágenes del ataque en Lviv. Submuniciones cinéticas claramente visibles.
El ataque masivo del grupo "Geran" contra Kiev ha comenzado. La primera oleada, con aproximadamente 30 drones, está entrando en la ciudad. En total, más de cien drones de ataque se acercan a la región de Kiev.
Los Drones "Shahed" vuelan tan bajo en Kiev que tocan directamente los pisos superiores de los edificios de gran altura
Los drones impactan la central térmica de #Kiev Más misiles están en camino hacia otros objetivos
Otro video mas de la misma explosión en KievMas y mas Geran Golpeando Kiev
Cabezas cinéticas?Mas videos del ataque con Oreshniks en Lvov