Estas son las cosas que deberían empezar a pasar en todo el país de ahora en más :))
Uh, qué factura viejaEste ultimo tiempo, en este 2025 tan difícil para mi y para muchos mas, me dio a la reflexión...
Empece en ZM en 1997 con varios de los chicos que aun estamos aca... algo cansados, mas viejos pero mas sabios y estoicos
Vimos a varios que se nos fueron sin poder ver ESTO !
Miro para atrás y veo con tristeza la sangre en las manos que tienen muchos personajes... no fue el enemigo de nuestra patria, fueron los propios
Me resulta difícil no sentir ODIO... contamina mi alma y mis lagrimas de este momento.
Recordar las "batallas campales" por medio de ZM... los que perdieron trabajos, los que fueron acosados y violentados... solo por decir las cosas, pero no bajar la cabeza.. y en muchos casos por evangelizar a la ignominia
No se si puedo decir que descansamos ahora. Creo que es una inyección de energía, esperanza, de volver a escuadrar la espalda después de tanto palo en el lomo
Que nos sirva de lección, de verdad lo digo
Los héroes de MLV deben estar contentos y en paz, tal como nosotros
PD: TOMAAAAAAAA GUITRO01 !!!

No no hay ningun piloto habilitado,solo hicieron un curso de familiarizacion en Dinamarca,en USA hay uno haciendo el curso completo,para Jefe de Escuadrilla,son dos años,incluye lanzamiento de armamento como el que figura en la LOA,reabastecimiento en vuelo y operacion en paquete con intervencion de AWACS, el año que viene se enviará otro por dos añosCuando los pilotos daneses se vayan, los únicos habilitados para volar los F-16 serán los instructores de Top Aces, verdad? no hay pilotos argentinos habilitados?
saludos
Perdono pero no olvidoUh, qué factura vieja![]()
Tenes razon, ya esta autorizado al menos el armamento, me entusiasme con esos dos KC-135, por que se que van a venir si o sipero el armamento tienen, el KC135 van a venir pronto y los Awacs ya se están estudiando capaz que nos topemos con una sorpresa jejeje.
. Impresionantes la verdad, los quiero urgente.Y está en su derecho, amigo!Perdono pero no olvido
Pero por cierto estaria lastimando que no compraron un caza bimotor.Derru estaría contento que los bordes no tienen pasto.
Jajajaja
Que facha el piloto???
Es Argentino,piloto de PampaQue facha el piloto danes???
Dame siempre a alguien que vea en su propio beneficio el cumplir con el deber. Cuando seamos Suiza, retomamos la charla sobre como ser neutrales respecto al cumplimiento del mismo.Yo creo que lo voy a extrañar a este tipo.
Otros de los que no me voy a olvidar son los "jefes de gabinete" y el de economía, que apoyaron y "aprobaron" el gasto (a diferencia de Marquitos Peña, que les bajó el pulgar cuando tuvo la oportunidad)