El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

La tierra que se ve es porque al ampliar y reparar la plataforma han tenido que reconstruir sus banquina, por así decirlo, y al ser reciente aún no hay césped que la retenga, pero si solo es tierra no debería haber problema, tal vez podrían haberla regado para evitar que vuele, pero eso en un par de meses va a estar cubierto y no va a ser problema
 
Valverde acaba de confirmar que hay un LOA por dos KC-135... Pero en un lapso de 3 años.
No está tan mal, en esa fecha estaríamos recibiendo el último lote, y no mucho antes habrán alcanzado la IOC, no hay tanta necesidad de tenerlos ya en realidad.
Hablamos de 4 años y medio desde la firma del contrato de los F-16 a tener los 24 en el país, 2 tanqueros, armamento, al menos dos bases reacondicionadas, en realidad si se cumplen esos plazos hay que estar más que satisfechos.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
El Brigadier Valverde en el programa de Feimann confirmó que los pilotos argentinos que entrenarán en Tucson a partir de fin de este mes estarán habilitado para pilotear F-16 en setiembre próximo, y los que se queden entrenando en Río Cuarto tendrán plena capacidad a fin de 2026.

Ratifico que ya esta la LOA por los KC-135 y que llegarán en aproximadamente 3 años.
 
Última edición:
El Brigadier Valverde en el programa de Feimann confirmó que los pilotos argentinos que entrenarán en Tucson a partir de fin de este mes estarán habilitado para manejar F-16 en setiembre próximo, y los que se queden entrenando en Río Cuarto tendrán plena capacidad a fin de 2026.

Ratifico que ya esta la LOA por los KC-135 y que llegarán en aproximadamente 3 años.
Que lindo va a ser tener 2 de esos bichos también.
 
Arriba