nico22
Colaborador
En realidad fue un drone camuflado como buitre para atentar contra nuestros halcones...!!Entrenan a las aves exóticas para dañar elementos de otros países, programa clandestino y negro brasilero.!
Reemplaza a toda la familia Mirage, a los A4AR y a los SUE/SEM.
Los SUE/SEM no sirven ni como monaguillos en ésa o cualquier otra parroquia.Los SUE/SEM son de la ARA, pertenecen "a otra parroquia" como dice mi vice-jefe![]()
Sino me equivoco viene uno solo al pais.
Ya imagino la sarta de pavadas que van a decirIgualmente va a estar lleno de youtubers transmitiendo en vivo todo el panorama.
mepa que el mejor punto sera av de mayo y 9 de julio, no? aunque la visual de av de mayo es limitada la de la 9 de julio me parece que es insuperable.
pero van a pasar 2 veces por la 9 de julio. mira los planos. Ahi los vas a ver 2 veces pasar a lo largo de la 9 de Julio y una pasada por avenida de mayo
Hay que pensar que los F-16A/B tienen 2,5 veces la potencia de un Mirage III.Y como suenan los Viper papá !!!!!
Yo escuchaba los delta allá y acá en Chile he escuchado pasar los F-16 , hacen mucho más ruido , más gutural y cuando pasan bajo tiembla todo .
No eran incompatibles, se negaban a integrarloTano, el FA-50 va a operar las mismas armas que los F-16, tal vez no todas, pero ambos aviones son compatibles electronicamente, nada que ver con los A-4 (fueran B-C-Q o AR) con los Mirage, en especial el III, que como buen frances es un sistema cerrado e incluso incompatible con otros modelos occidentales.
El Mirage 2000 es el mejor ejemplo, por que a pesar de ser un avion soberbio y del exito de su predecesor fracaso comercialmente frente al F-16?, porque toda su avionica y armamento era incompatible con el resto de sistemas occidentales, incluso dentro de paises OTAN, Grecia podia armar sus F-16 o F-4 con el mismo tipo de armamento, pero los M-2000 necesitaban sus propios misiles, bombas guiadas, etc., eso te obliga a duplicar todo, con el costo adicional que conlleva.
La zona de Puerto Madero, detras de Casa Rosada tambien, ahi van a tener pasada doble, con la yapa del giro sobre el Edificio Libertador.Creo que si pasan sobre la pista de Aeroparque, desde la cabecera sur se van a ver bien y más bajo que la pasada sobre 9 de julio y Av. de Mayo que es a 2.000 fts. por los edificios.
Y otro detalle: a 2.000 pies los F-16 se verán muy chiquitos, rápidos y sólo el sonido será lo más rescatable y alucinante...!!Es cierto, de todos modos creo que la visibilidad ahí estará complicada.
Ahora preguntonta para los que saben. Si los que van a volar son los dinamarqueses, y por ahi en su vida visitaron la ciudad, como saben "donde doblar" cual es la plaza de mayo, el edificio libertador al que van a dar la vuelta?¿ un radio de giro debe ser bastante amplio hasta parece medio ridiculo eso de dar la vuelta al edificio. En fin se entiendo a donde apunto? es todo simulador ya que no hay vuelos de practicas. y alguien sabe si pasan los 6? me huele a que pasan 1 o 2 porque va a ser sin vuelos de practicas algo mas facil por decirlo de alguna manera