Sparrow
Colaborador
Yo recuerdo como hace unos años (2010?) pasaron la patrulla francesa de acrobacia por la 9 de julio se vio barbaro esto calculo que deberia ser similar
Yo recuerdo como hace unos años (2010?) pasaron la patrulla francesa de acrobacia por la 9 de julio se vio barbaro esto calculo que deberia ser similar
Entrenan a las aves exóticas para dañar elementos de otros países, programa clandestino y negro brasilero.!

Vos pretendes que el último vuelo arranque a medianoche? A esa hora los daneses todavía van a estar en la playa tomando caipirinhas, si salen antes del mediodía de mañana va a ser un milagroMe voy a dormir las mejores 5 horas y 18 minutos de mi vida.
Correccion, de nuestras vidas![]()
Se puede ver bien desde el Skybar del hotel Alvear Icon, piso 34...salud!La zona de Puerto Madero, detras de Casa Rosada tambien, ahi van a tener pasada doble, con la yapa del giro sobre el Edificio Libertador.
La plaza frente al puente de la mujer, del otro lado de la Fragata Sarmiento, o en la escalinata del paseo del bajo
Vos pretendes que el último vuelo arranque a medianoche? A esa hora los daneses todavía van a estar en la playa tomando caipirinhas, si salen antes del mediodía de mañana va a ser un milagro
![]()
JajajajaAcá está el que mando a Urutu, y como no le salió, ahora comete está afrenta contra la cultura de su país, todo por envidia seguramente
Me voy a dormir las mejores 5 horas y 18 minutos de mi vida.
Correccion, de nuestras vidas![]()
Acá está el que mando a Urutu, y como no le salió, ahora comete está afrenta contra la cultura de su país, todo por envidia seguramente.
Cómo indico gentilmente JT8D: es Urubu, no Urutu