Ganas de buscar roña nada más por parte de algún habitante del EDITADO. ASÍ, NO.No entiendo en todo caso cuál sería el problema de que no hubiesen ido en todo el trayecto.
Buscar quilombo nada más.
Última edición por un moderador:
Ganas de buscar roña nada más por parte de algún habitante del EDITADO. ASÍ, NO.No entiendo en todo caso cuál sería el problema de que no hubiesen ido en todo el trayecto.
Buscar quilombo nada más.
Linda escuadrilla los ROMEO CHARLIE HOTEL.Pañuelos para las babas de los chicos trasporteros del KC-130 y B-737 que estan en Gando,los mas jovenes seguro soñando con algun dia estar ahi arriba de esos Stratotanker,otra gloria de los ingenieros de la Boeing buscando los 70 años en el aire apoyando al Buff.
No, paren. A esa hora no hay nadie despierto en Latam.
@Finback pidió que reprogramen el horario de inicio para cuando el esté despierto.

Ni lo dudes...!! Visión panorámica, asiento reclinado y encima les pagan...!!!Creo que así y todo,viajan mas cómodos que los aviónes comerciales que cruzan el Atlántico a diario.jejeje..
Ehhh no llegaron aun los f-16 y algunos vecinos ya estas nervioshossss...
Si, pero igual, si a último momento no iban, cuál hay?Lo que pasa es que habían dicho que en los biplazas iban a ir pilotos argentinos, quizás no de específico si era en todo el trayecto o en parte de el.
NadaSi, pero igual, si a último momento no iban, cuál hay
todos los traslados estan a cargo de Dinamarca

Creeria que si mañana cruzan a Natal, el jueves es descanso y el viernes llegarian a Rio Cuarto, de ser asi quedarian alli, a la espera de la presentacion oficial el dia domingo (el sabado los bañarian y perfumarian para que esten presentables para las autoridades)Llegados a Argebtina, leo que de noche, van derecho a Río IV... a la mañana que hacen? Van a BsAs?
Pasan en algún momento por Ciudad de Córdoba?
Pero seria viniendo. De noche.Creeria que si mañana cruzan a Natal, el jueves es descanso y el viernes llegarian a Rio Cuarto, de ser asi quedarian alli, a la espera de la presentacion oficial el dia domingo (el sabado los bañarian y perfumarian para que esten presentables para las autoridades)
No me extrañaria que al llegar pasen por Cordoba, seguramente por la vertical de la EAM
No creo que arriben de noche,se ajustaran los tiempos o el dia para llegar diurno a Rio Cuarto.Pero seria viniendo. De noche.
Es que sería muy problematico para los daneses que los esperen con el humo de fondo y buenos vasos de fernet. Es entendible.No creo que arriben de noche,se ajustaran los tiempos o el dia para llegar diurno a Rio Cuarto.
Dependerá de los daneses que tienen todo "friamente" calculado...!!No me extrañaria que al llegar pasen por Cordoba, seguramente por la vertical de la EAM
Para mí va a ir uno con cada escuadrilla de tres (que salen con algunos minutos de separación) y el tercero va como respaldo, ante cualquier eventualidadLos tres KC-135 van a reabastecer de a uno a la vez en diferentes puntos a todos los F-16 o los tres van a reabastecer de a dos F-16 cada uno en todo el trayecto?