Nico: según el historial de FR24, el FAG886 (TC-64) salió de Las Higueras rumbo a Palomar, pero por meteorología adversa no pudo aterrizar luego de varios circuitos de espera y fue a la alternativa que es Ezeiza.Lockheed C-130 H Hercules TC-64 "Estrecho San Carlos" en zona de hangares Ezeiza, habiendo arribado ayer desde Rio Cuarto.
Tendrá alguien información sobre este vuelo ?
Estará conectado con el programa Peace Condor ?
![]()
Grupo Pista 18 | Lockheed C-130 H Hercules TC-64 "Estrecho San Carlos" en zona de hangares Ezeiza, habiendo arribado ayer desde Rio Cuarto | Facebook
Lockheed C-130 H Hercules TC-64 "Estrecho San Carlos" en zona de hangares Ezeiza, habiendo arribado ayer desde Rio Cuarto. Tendrá alguien información sobre este vuelo ? Estará conectado con el...www.facebook.com
No creo, la otra vez hizo escala en Santiago, como los identificas?Recién despegados los dos Bell -407 GXi de Chiclayo.
Llegarán hoy a territorio argentino?
Matrícula canadiense C-GBUB y C-FJVRNo creo, la otra vez hizo escala en Santiago, como los identificas?
Que ruido me hace esta vuelta con un silencio de radio abrumador sobre el último accidente por parte de la FAA y sus autoridades. Están todas las garantías para que los pilotos no tengan ningún incidente mas? Se supone que si, a mí me hubiera gustado que su máxima autoridad que dio el ok para su vuelta lo exprese. No me gusta que se vuelva a operar después de un accidente sin el mínimo comentario, solo habiendo dejado pasar el tiempo. Me parece que la ciudadanía merece saber que medidas se han tomado para evitar nuevas pérdidas humanas. No se si se estila o hay algo que lo impida mas allá de una sensación de que se tapó puertas adentro lo que sucedió para que el tiempo lo atenúe.
El jefe de la FAA fue claro con respecto a este accidente,cual fué la causa.No me gusta que se vuelva a operar después de un accidente sin el mínimo comentario, solo habiendo dejado pasar el tiempo. Me parece que la ciudadanía merece saber que medidas se han tomado para evitar nuevas pérdidas humanas
No leí declaraciones al respecto, si es así, mala mía entoncesEl jefe de la FAA fue claro con respecto a este accidente,cual fué la causa.
Y me imagino que es lo que cambiaron en este tiempo.
Por favor, podrías citar la información?El jefe de la FAA fue claro con respecto a este accidente,cual fué la causa.
Y me imagino que es lo que cambiaron en este tiempo.
Por favor, podrías citar la información?
Gracias
En una nota que dió comento que el piloto hizo todo correctamente en la maniobra de emergencia y que había que cambiar algunas cosas en el sistema de mantenimiento de la brigada.No leí declaraciones al respecto, si es así, mala mía entonces
O los que estaban en estanterías, después del accidente, se vencieron durante el tiempo que los A-4 permanecieron en tierra.Si la vuelta al servicio depende de la llegada de componentes específicos (tubos chorro y demás) que no creo que acá escasean, significa que el problema estaba en estos componentes, que ya habían cumplido su ciclo, y que su uso a pesar de ello fue la causa del accidente, por eso es que solo volverán al servicio el número de unidades equivalentes a los componentes adquiridos.
Pregunto;Tal vez junto a su vuelta en servicio salga algún comunicado, genérico, pero olviden algo más específico o que salga de las autoridades de la fuerza, más con un juicio en medio, lo importante es que se sigan los protocolos de mantenimiento y trazabilidad de los componentes,que se verifique que todo está bien y quede documentado, más allá que uno no pueda acceder a esa información, que seguramente en algún momento si será requerida por el juez que entiende en la causa del accidente.
En una nota que dió comento que el piloto hizo todo correctamente en la maniobra de emergencia y que había que cambiar algunas cosas en el sistema de mantenimiento de la brigada.
La familia del piloto le está haciendo juicio a la FAA.
Que yo sepa nunca hubo comunicados oficiales cuando hubo estos accidentes,no creo que cambien ahora.Lo que se reclama es un comunicado oficial que aclare la situación. Justamente lo que se critica son esos manejos turbios y oscuros.
Yo creo que fue claro en la medida de que está dando una nota.Entonces no fue claro respecto al accidente, solo hizo un comentario al pasar en una entrevista, no fue transparente ni institucional.