Por que los HMMWV no se aguantaban pisar un chaskiboom
Guarda que hay videos de IED en Afganistán e Irak, el vehículo hecho percha pero la tripulación viva...
Por que los HMMWV no se aguantaban pisar un chaskiboom
A cual te referís?
Al que supuestamente traeríamos...
Guarda que hay videos de IED en Afganistán e Irak, el vehículo hecho percha pero la tripulación viva...
Ahi subí los precios de transferencia usados ... Menos de 25000 dólares por vehículo.Sin dudas deben ser los de la familia M1114 ECV, los que reemplazó el M-ATV.
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No creo que lleven ese nivel de exigencia en el mantenimiento. Obviamente no por culpa de su personal sino de su ppto.Veo la gran cantidad de marcas y modelos de vehiculos, y no puedo dejar de pesar, en la diversidad de repuestos, herramental, manuales de fábrica que debe manejar el EA, para dar mantenimiento, preventivo y reparaciones, variedad de aceites lubricantes, de frenos, y fluidos varios, tipo de neumáticos etc.
Solo puedo pedir un aplauso para quienes tienen esto organizado, por más ficheros, computadoras que existan, cargar un item entre miles y miles saber donde está para dar respuestas rápidas debe ser todo un desafío, en tiempo de paz días más días menos no es mucho pero abastecer en un conflicto debe ser terrible.
3 HMMWV blindados usados = un poco menos que 1 Ranger 0km.Ahi subí los precios de transferencia usados ... Menos de 25000 dólares por vehículo.

Quiero pensar que si ....Mantenimiento preven que?
Pero pero... la idea es prepararse para la gue... dejá
Adquiridos 7 talleres móviles GLAUCUS para reparaciones en campaña
750.000€ la unidad.
slds
Al futuro no se lo puede detener...Nadie me detiene?
¿Esto es en la BAL Zaragoza o en la BAL Redstone?El futuro y los núcleos de modernidad serán ISO 10/20/40ft o no serán nada...
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7 MB-1114 Taller por 2 FMTV LHS y 3 HMMWV.
11 BAL, 22 FMTV LHS y 33 HMMWV, todo transportable en C-130
Hablemos de eficiencia.
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COMPONENTE DE INVERSIÓN
Modernización Recapitalización Mantenimiento
MISIÓN
Repara los sistemas de combate dañados en batalla en el lugar y hasta el nivel de apoyo directo en el área de batalla avanzada.
DESCRIPCIÓN
Los Sistemas Móviles de Mantenimiento (MMES) emplean un enfoque de sistema de sistemas para proporcionar capacidad de mantenimiento de dos niveles al combatiente. Cinco sistemas de mantenimiento interconectados, distribuidos por todo el Ejército en múltiples niveles y escalones, proporcionan una capacidad de reparación integral en todos los entornos.
El Mantenimiento de Contacto de Equipo de Taller (SECM) es un servicio de primera respuesta que proporciona mantenimiento y reparación inmediatos en campo a equipos de apoyo terrestre y de aviación dañados en combate. El SECM cuenta con herramientas de calidad industrial, equipos ligeros de corte y soldadura, y un compresor e inversor de potencia integrados. El sistema consta de una carcasa fabricada, montada en un Vehículo Multipropósito de Ruedas de Alta Movilidad (HMMWV) M113/M1152.
El Sistema de Reparación Avanzada (FRS) es un sistema avanzado de mantenimiento y reparación de alta movilidad. El FRS integra herramientas eléctricas de grado industrial, equipos de diagnóstico, un generador de 35 kW y capacidad de carga pesada en un solo paquete. El FRS cuenta con una capacidad de carga de 5,5 toneladas y una grúa de 4,2 metros de radio capaz de retirar y reemplazar componentes principales en todos los modelos de vehículos militares. Montado en un bastidor plano, se transporta mediante camiones con Sistema de Carga Paletizada (PLS) en las Brigadas Pesadas, o mediante el Sistema de Manejo de Carga de Camiones Tácticos de Movilidad Expandida Pesada (HEMTTLHS) en los Equipos de Combate de Brigada Stryker.
El Conjunto de Herramientas Automotrices Estándar (SATS) proporciona al combatiente un conjunto de herramientas común con la capacidad de realizar mantenimiento de campo en todos los niveles de reparación de sistemas de material. El SATS incluye un Conjunto de Herramientas Base y Módulos de Mantenimiento de Campo (FMM) que permiten adaptar el sistema para dar soporte a unidades de combate pesadas, medianas y ligeras. El SATS se transporta en contenedores de la Organización Internacional de Normalización (OIE) de 8x8x20 que pueden montarse en un bastidor plano o un remolque. El sistema contiene un generador de energía eléctrica, una Unidad de Control Ambiental (ECU), un Panel de Entrada de Señales (SEP) y un almacenamiento ergonómico para una carga completa de herramientas de calidad industrial con garantía de por vida. El SATS cuenta con capacidad de comunicación que permite conexiones de datos y voz para el Sistema Global de Apoyo al Combate del Ejército (GCSS-A). El SATS se transporta (remolca) en un camión de carga táctica de la Familia de Camiones Tácticos Medianos (FMTV).
La Unidad de Prueba y Reparación de Sistemas Hidráulicos (HSTRU) está diseñada para realizar pruebas de diagnóstico y reparación de sistemas hidráulicos. La HSTRU puede transportar y ensamblar mangueras, tubos y componentes de conexión, y fabricar mangueras estándar de la industria con tecnología de crimpado. La HSTRU se monta en un remolque, está integrada y es transportable en una carcasa estandarizada que permite un despliegue rápido. El Sistema de Soldadura de Equipos de Taller (SEW) ofrece una gama completa de capacidades de soldadura y admite mantenimiento de dos niveles con los únicos soldadores cualificados (44B) del Ejército. Las reparaciones se pueden realizar en cualquier condición climática, meteorológica y de iluminación. La SEW integra componentes comerciales estándar y de NDI en una carcasa montada en un remolque M103A3.
Compañía Mantenimiento, BAL Annobón, circa 2050.¿Esto es en la BAL Zaragoza o en la BAL Redstone?
Ahhh...los que están cerca de la FEDEX (Fuerza Expedicionaria DE Exploracion, ciertooo) Me confundió no ver algún "Reo chico" o MB230G en las fotos....Compañía Mantenimiento, BAL Annobón, circa 2050.
