El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

-0731224616.jpg

nico22

Colaborador

me262

Colaborador
Nuestros F 16 llevan turbinas GE?
Estimado, la que se instala en Argentina es GE Vernova, con la misión de seguir electrificando para prosperar y descarbonizar el mundo.

GE Aerospace es otra Compañía independiente y la mas valiosa a nivel Industrial USA, que produce y da servicio a unos 25 mil motores militares y 45 mil comerciales por todo el mundo, con HQ a las afueras de Cincinnati.
Cada 2 segundos despega un avión con tecnología GE.

En la región la Compañía le da servicio al motor militar mas avanzado tecnológicamente de LA, el GE F414 del Gripen FAB, y al mas poderoso, el GE F110 FACH...

Saludos.

Estimado, la que se instala en Argentina es GE Vernova, con la misión de seguir electrificando para prosperar y descarbonizar el mundo.

GE Aerospace es otra Compañía independiente y la mas valiosa a nivel Industrial USA, que produce y da servicio a unos 25 mil motores militares y 45 mil comerciales por todo el mundo, con HQ a las afueras de Cincinnati.
Cada 2 segundos despega un avión con tecnología GE.

En la región la Compañía le da servicio al motor militar mas avanzado tecnológicamente de LA, el GE F414 del Gripen FAB, y al mas poderoso, el GE F110 FACH...

Saludos.
Gracias por la aclaración.
No me queda claro como es que logran #descarbonizar# cuando es que queman combustible fosil y liberan dioxido de carbono. Pero son detalles...

Última edición:

me262

Colaborador
No me queda claro como es que logran #descarbonizar# cuando es que queman combustible fosil y liberan dioxido de carbono.
El paquete LM6000VELOX de GE Vernova se convierte en la primera solución de turbina de gas aeroderivada que funciona con hidrógeno 100 por ciento renovable, lo que permitirá la generación de energía con menos o cero CO2 emisiones.

Saludos.

El paquete LM6000VELOX de GE Vernova se convierte en la primera solución de turbina de gas aeroderivada que funciona con hidrógeno 100 por ciento renovable, lo que permitirá la generación de energía con menos o cero CO2 emisiones.

Saludos.
Me tapaste la boca !!! Jua !!!
Aunque conste que las TG que hay acá queman gas.... y que en algún momento del año tendré que ir a ver las de YPF luz.

Saludos.

Disculpen la falta de comprensión.

Se usa hidrógeno para generar electricidad, en lugar de gas?
Pero para producir este hidrógeno, no es necesario consumir electricidad?

Terrible OT, pero es algo que no comprendo.

Disculpen la falta de comprensión.

Se usa hidrógeno para generar electricidad, en lugar de gas?
Pero para producir este hidrógeno, no es necesario consumir electricidad?

Terrible OT, pero es algo que no comprendo. La energía eléctrica para producir el hidrógeno la obtienes de aerogeneradores
Produces el hidrógeno verde en la Patagonia usando aerogeneradores y agua de mar. Las turbinas LM6000 velox que queman ese hidrogeno verde las instalas donde las necesites y sean mejor opción que otras alternativas de generación

Produces el hidrógeno verde en la Patagonia usando aerogeneradores y agua de mar. Las turbinas LM6000 velox que queman ese hidrogeno verde las instalas donde las necesites y sean mejor opción que otras alternativas de generación

Y por qué no transportas la energía que usas para generar hidrógeno verde, hasta el lugar donde instalarías una turbina LM6000?

Y por qué no transportas la energía que usas para generar hidrógeno verde, hasta el lugar donde instalarías una turbina LM6000?
Transformar energía siempre es ineficiente, pero transportarla por cable también.
Lo que permite el hidrógeno verde no es solo generar donde se necesita (reduciendo las pérdidas por transmisión), sino que generar CUANDO se necesita (horas punta).