nico22
Colaborador
El que hizo la publicación dijo que no había mas de díez personas.O ZM acreditado como medio?
Quien es el admin? Ah...., no. Dejá
El que hizo la publicación dijo que no había mas de díez personas.O ZM acreditado como medio?
Quien es el admin? Ah...., no. Dejá
Aunque todo anuncio de este tipo es propagandistico no creo que tenga que ver con lo electoral, no es diferente a lo que viene publicando Pertri desde el inicio de su gestion, ha estado muy activo en redes.
Muy interesante video, más allá del mensaje propagandístico, propio de esta época electoral.
www.instagram.com
Deje una piedra al lado y observe... si la agarra y arroja nació en la provincia ubicada al norte de Mendoza.Estamos seguros que no es sanjuanino?
Volviendo a las fotos del M-1001 y el M-1004 volando, me queda una duda (marcado en rojo) ¿qué es eso en el 1004? En el 1001 no se ve
![]()
Entiendo que es el Litening IV
Tendra acceso abierto o solo personal Militar y Funcionarios ??
![]()
El Ministerio de Defensa confirmó la fecha de llegada de los primeros cazas F-16AM/BM de la Fuerza Aérea Argentina al país
El próximo 5 de diciembre, la Fuerza Aérea Argentina dará un paso histórico con la llegada de los primeros seis cazas F-16AM/BM Fighting Falcon adquiridoswww.zona-militar.com
No creo que sea un evento publico: autoridades, invitados especiales, medios (tanto masivos como especializados), y dependiendo del lugar donde se haga seguramente podra haber algun sobrevuelo, esto mas que nada si se hace en Aeroparque.Tendra acceso abierto o solo personal Militar y Funcionarios ??