No, dijo que tienen como 8 años ya.Son Recientes?
No, dijo que tienen como 8 años ya.Son Recientes?
espectacularHANGAR DE EXPLORACION . BASE ZAR.
![]()
YO ESTUVE EN LA ARMADA ARGENTINA | HANGAR DE EXPLORACION | Facebook
HANGAR DE EXPLORACION . BASE ZAR.www.facebook.com
Que pena me da el 54!HANGAR DE EXPLORACION . BASE ZAR.
![]()
YO ESTUVE EN LA ARMADA ARGENTINA | HANGAR DE EXPLORACION | Facebook
HANGAR DE EXPLORACION . BASE ZAR.www.facebook.com
No creo que suelten ningún P-8 en 12 años. Comenzaron a entrar en servicio en 2013.Espero que cuando se cumplan 12 años en servicio ya estemos hablando con la US Navy para hacernos de un par de P-8 de segunda mano y así llegar a los 15 años con la transición entre un sistema al otro.
www.pucara.org
La I Brigada Aerea dispuso un ERJ 140LR y un C-130H3.SaludosLa Aviación Naval Argentina despliega al sur para ejercitarse
El lunes 6 de octubre, unidades del Comando de Aviación Naval Argentina iniciaron su despliegue a la Base Aeronaval Río Grande, en la isla de Tierra del Fuego, para realizar una serie de ejercicios y poner a prueba el entrenamiento y adiestramiento realizado durante el año. Entre las unidades desplegadas se encuentran la Escuadrilla Aeronaval de Vigilancia Marítima y la Escuela de Aviación Naval que se desplegaron desde la Base Aeronaval Punta Indio, la primera con dos aviones Beechcraft TC-12B Huron y la segunda con tres Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor. Además, desde la Base Aeronaval Comandante Espora se desplegaron el Grumman S-2T Tracker de la Escuadrilla Aeronaval Antisubmarina y un Sikorsky UH-3H Sea King de la 2º Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros. Para el despliegue se cuenta con el apoyo de la I Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina.
![]()
La Aviación Naval Argentina despliega al sur para ejercitarse
Por Franco Pereyra El lunes 6 de octubre, unidades del Comando de Aviación Naval Argentina iniciaron su despliegue a la Base Aeronaval Río Grande, en la isla de Tierra del Fuego, para realizar una serie de ejercicios y poner a prueba el entrenamiento y adiestramiento realizado durante el año...www.pucara.org
No le cambiaron la numeración, le asignaron un código de llamada naval, que puede variar a lo largo de su vida.Buenas! alguien sabe que significa que hayan cambiado la numeración de un SEM??? gracias
Ni en sueños....según la página de Boeing, el P-8 Poseidón tiene una vida útil de 25.000 horas o 25 años de servicio (frente a las 55.000 hs/90.000 ciclos de la versión comercial del 737). Pero dado el costo de la aeronave seguramente se le extenderá la vida útil.No creo que suelten ningún P-8 en 12 años. Comenzaron a entrar en servicio en 2013.
En 20 puede ser ...
Bueno, justamente me refiero a eso.Ni en sueños....según la página de Boeing, el P-8 Poseidón tiene una vida útil de 25.000 horas o 25 años de servicio (frente a las 55.000 hs/90.000 ciclos de la versión comercial del 737). Pero dado el costo de la aeronave seguramente se le extenderá la vida útil.
P-8
Built to meet the requirements of the U.S. Air Force and allies for the full spectrum of missions, the combat-ready KC-46 Pegasus air refueling plane delivers proven multi-mission capabilities today, and evolves to meet the needs of tomorrow.www.boeing.com
El tema pasa por conocer cuál será la dimensión de la extensión de la vida útil ya que aún no está definida, ni en trabajo ni en costos pero la USN ya está hablando que necesita más P-8.Bueno, justamente me refiero a eso.
Que entrando en 2013 tal vez salgan de servicio los primeros en 2045 ...
Seguramente. Bueno, tal vez en 15 años se puedan comprar los P-8 a Boeing ... Nunca se sabe.El tema pasa por conocer cuál será la dimensión de la extensión de la vida útil ya que aún no está definida, ni en trabajo ni en costos pero la USN ya está hablando que necesita más P-8.
Proyectar a 15 años es complejo, no sólo en nuestro país sino también en el mercado futuro de los patrulleros marítimos. Hoy la perspectiva apunta hacia los reactores ejecutivos ya que el 737 en no muchos años más muere, cuatrimotores ya son historia y veremos qué tiene en mente Airbus para el sucesor del C-295.Seguramente. Bueno, tal vez en 15 años se puedan comprar los P-8 a Boeing ... Nunca se sabe.
Segun Boeing recién ahora se va a poner a estudiar el futuro reemplazo del 737, tenemos para rato a la chancha.Hoy la perspectiva apunta hacia los reactores ejecutivos ya que el 737
Segun Boeing recién ahora se va a poner a estudiar el futuro reemplazo del 737, tenemos para rato a la chancha.
En teoría el A321 MPA, el ATR72 MPA, el Sea Sultan y el Kawasaki P1 estarán compitiendo por ventas.Proyectar a 15 años es complejo, no sólo en nuestro país sino también en el mercado futuro de los patrulleros marítimos. Hoy la perspectiva apunta hacia los reactores ejecutivos ya que el 737 en no muchos años más muere, cuatrimotores ya son historia y veremos qué tiene en mente Airbus para el sucesor del C-295.