Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La rampa trasera implica muchos beneficios indiscutibles para el transporte militar, pero a veces se habla de modelos que ya están en el museo..!!
Ni hablar.
Pero cuando lo que queres, no lo podés comprar, por el motivo que sea, tenés que buscar una alternativa, que no comprometa tu bolsillo a futuro.
Esas “soluciones” de pan para hoy, y hambre para mañana, hay que erradicarlas de las FF.AAs

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tanto laburo, para que lo empiecen a kgar las palomas...
Ni me quiero imaginar a todos los que laburaron sobre los despojos de A-4s, para terminar con semejante obr
Por lo que leí no es el MD A-4B Skyhawk original que volo en la guerra y esta hangarado, sino el A-4 que era un "frankestein" que armo BIGUA y su gente en la ESFA para representar un A-4C en la guerra de Malvinas y homenajear a los caídos en la misión del 30 de Mayo.
Esen avión-monumento, esta a la intemperie en la ESFA. Aunque por lo que comentaba BIGUA por lo menos en su época se los mantenía en condiciones.

0716950.jpg

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por lo que leí no es el MD A-4B Skyhawk original que volo en la guerra y esta hangarado, sino el A-4 que era un "frankestein" que armo BIGUA y su gente en la ESFA para representar un A-4C en la guerra de Malvinas y homenajear a los caídos en la misión del 30 de Mayo.
Esen avión-monumento, esta a la intemperie en la ESFA. Aunque por lo que comentaba BIGUA por lo menos en su época se los mantenía en condiciones.

0716950.jpg
Si si, ya sé.
Es un rejunte de A-4s que vinieron como repuestos con los A-4AR,lo que dificultó más el excelente resultado obtenido.

Los C-2(A)R que fue la última versión del Greyhound en servicio y fueron desprogramados anticipadamente en el 2024 porque no se aprobó la extensión de la vida útil, entonces al acercarse a las 10.000 hs o los 15.000 aterrizajes en portaaviones los fueron radiando del servicio.

En consecuencia no tienen vida útil remanente y no hay ningún programa para extender la vida del avión, por ende no es una opción ni una posibilidad como tampoco lo son los E-2C Hawkeye por el mismo tema, pero bueno seguimos buscando y/o sugiriendo cosas vencidas.

La rampa trasera implica muchos beneficios indiscutibles para el transporte militar, pero a veces se habla de modelos que ya están en el museo..!!
La opción del C2 me hace acordar a la del C46 y no se si la del CH53, son como manotazos de ahogado que no resisten mucho análisis.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado, gracias por su comentario.

Por favor, lea con detenimiento lo que es la esencia de mi mensaje.

En un marco de honestidad intelectual, esto no es habitual.
Probablemente para usted y algún otro, puede ser demasiado claro lo que está pasando, pero para mi no.

Por eso elegí la opción preguntar, en vez de ignorar que obviamente siempre es la mas cómoda...

Saludos.
LA CORTAMOS

Los Texan no estarían pasando la mejor situación (ya desde hace tiempo y es evidente si uno ve FR24 los aviones que vuelan y sus matrículas) y ni hablar de lo que pasaría el año que viene. Al parecer las viejas costumbres siguen, mientras tanto se sigue poniendo la poca $$$ disponible en lugares dónde no se debe.

Los Texan no estarían pasando la mejor situación (ya desde hace tiempo y es evidente si uno ve FR24 los aviones que vuelan y sus matrículas) y ni hablar de lo que pasaría el año que viene. Al parecer las viejas costumbres siguen, mientras tanto se sigue poniendo la poca $$$ disponible en lugares dónde no se debe.
En serio? deberían ser los mimados.

Los grob no seran demasiados?
Teniendo en cuenta que se cuenta con tecnam también .
Los mentor no creo que insuman mucho gasto, es un avión bastante simple
Y los ERJ 140 no me parece mala idea tampoco pues puede producir dinero vía lade o al menos amortizarse un poco y quizás hasta pueda algún día viento a favor montarle un radar o medios de guerra electrónica .