Realmente me sorprende su planteo hacia el forista @fede2008. Llevo más de 20 años en ZM y nunca ví una "imputación" semejante. Siempre los foristas tuvieron plena libertad para expresarse, por sí o por terceros siempre y cuando se mantengan dentro de los límites que establece el reglamento del foro.
Hablar de engaño deliberado, pérdida de confianza y posibles daños a terceros me causa gracia pero en realidad me causa preocupación, primero por el grado de las imputaciones, segundo porque lo haga en público y tercero porque en ZM no he visto nunca un nivel de belicosidad tan manifiesto y directo hacia un forista de parte de otro forista. Al menos siempre las observaciones y sanciones las aplicaron los Administradores o los Moderadores.
Sólo es mi opinión y nada más que eso. Quizás ZM haya cambiado y no me he dado cuenta.
Gracias Spirit por tus palabras, honestamente no encuentro sentido al post de me262 y ni voy a perder tiempo en respo der ni en denunciarlo a la moderación ya q siento que sería gritar en el medio del desierto. Siempre me maneje con respecto y cortesía a los demás foristas, obviamente como digo muchas veces consulto a compañeros y otras camaradas del LAM, los cuales MUCHOS desde la 1 a la 9 promoción q pertenezco son OFICIALES SUPERIORES miembros del CELAM, obviamente a Bigua también y por cuestiones de practicidad copio y pego los msj q recibo ya que casi siempre respondo con el celular desde mi camión. No veo el deshonor en eso ni el daño a terceros....pero bueno quizás hay gente que ha tenido muchas navidades pero pocas noches buenas. Le dejo un gran abrazo y le deseo un buen fin de semana