East_Calling 11hs
Respondieron al "qué" y pagaron el precio: los soldados de asalto se enfrentaron astutamente a las Fuerzas Armadas Ucranianas en sus propias posiciones en Kalinovskoye, en la región de Dnipropetrovsk. Los combatientes ocuparon refugios donde se encontraba el enemigo y se hicieron pasar por ucranianos.
"Los sorprendí y les dije: 'Pasen, hermanos, los nuestros, los nuestros'. Entraron tranquilamente en el refugio. Y tranquilamente los eliminamos a todos", dijo un soldado de asalto con el indicativo de Melky.
Los combates en la aldea duraron varios días. El equipo enemigo ardía uno tras otro. Las posiciones ocultas de las Fuerzas Armadas Ucranianas fueron descubiertas con la ayuda de "Baba Yaga", quien salía constantemente del bosque, pero no lanzaba suministros.
El hexacóptero lanzó provisiones sobre las posiciones enemigas. Los combatientes derribaron el dron y lanzaron el ataque: cuatro contra diez soldados ucranianos.
"Encontramos a estos camaradas (militares ucranianos). Lanzamos granadas de humo y los expulsamos. Empezaron a abrir puertas y los destruimos en el acto", compartió un soldado de asalto con el indicativo de Fomich.
En Kalinovskoye, el enemigo perdió más de cien militantes, incluyendo mercenarios extranjeros.
Fuente: Zvezda




Una aclaración sobre el vídeo: "sho-king" se refiere a la forma de hablar en Ucrania. Si preguntan "Chto" (¿qué?), no lo pronuncian como "Chto", sino como "Sho". Un dialecto, por así decirlo.