Incidente entre Rusia y países de la OTAN

Los Europeos venden el problema y para la siguiente estarán justificados públicamente ante el derribo de un avión ruso.

Panfleto típico de antaño.

Europa es la que busca a como de lugar que esto escale y por lo que veo cada vez están más insistentes.

Los políticos de los bálticos hablan de derribar "la siguiente vez".

Me inclino sobre esta variante.

Iconoclasta

Colaborador
Están haciendo los típicos jueguitos de guerra, creo que nada para tener.

Europa no puede nada contra Rusia, pero Rusia tampoco quiere nada contra Europa.

Es decir, Europa solo hace retórica e improperios, Rusia puede hacer cosas pero no tiene el interés.

El que puede contra Rusia es EEUU, pero tampoco le interesa este conflicto.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es un escenario demasiado ideal para Rusia y China.
de por si, si algo demostro este conflicto para mi, es que fue muy pero muuy inflado el tema de ciberataques de capacidad rusa, mientras que desde el primer dia y durante un largo pero largo tiempo, algo tan simple como google o twiter anularon las fuentes oficiales rusas.

de por si, si algo demostro este conflicto para mi, es que fue muy pero muuy inflado el tema de ciberataques de capacidad rusa, mientras que desde el primer dia y durante un largo pero largo tiempo, algo tan simple como google o twiter anularon las fuentes oficiales rusas.
En materia de ciber ataques rigen las mismas reglas de inteligencia qué para todo lo convencional. Nadie quiere que se sepa y nadie quiere que el enemigo sepa cuanto se.
A lo que voy es que no sabemos ni el 10 % de lo que está pasando... y creeme que está pasando ...
Y lo poco que ha trascendido no fue lo que pasó.

El-comechingón

Fanático del Asado
algo tan simple como google o twiter anularon las fuentes oficiales rusas.
Pero esas son empresas privadas, que por el motivo que fuera pueden eliminar una cuenta. No hace, creo, a mayor o menor capacidad de alguien en el espectro ciber.
En todo caso habría que ver si en Europa por ejemplo, pudieron anular Telegram, que es privada rusa, no lo sé.

PD: Ayer/hoy YouTube eliminó la cuenta oficial del gobierno de Venezuela. Eso no depende en nada de lo que pueda o no pueda Venezuela, sino de lo que se le canta a quién maneje YouTube..
PD2: Fe de erratas. YouTube eliminó el canal de Nicolás Maduro, no del gobierno.

Sparrow

Colaborador

Trump instó a los países de la OTAN a derribar aviones rusos que violen su espacio aéreo​

En realidad le hicieron una pregunta de ¿Si un avión ruso viola las fronteras de un país de la OTAN, debe ser derribado?
Si, absolutamente si fue su respuesta.