nico22
Colaborador
Pero si lo que se ve en el video es justamente cuando se destruye el dron... o no?Lo que entiendo es que los rusos ven llegar esos drones y no salen con alguna lancha o embarcación rápida a darles caza. No he visto helicópteros al menos en los vídeos que circulan.
Hay vídeos con helicópteros tirando a los drones navales y no es tan fácil pegarle.Lo que entiendo es que los rusos ven llegar esos drones y no salen con alguna lancha o embarcación rápida a darles caza. No he visto helicópteros al menos en los vídeos que circulan.
quizas, sabian de algo (algun buque con armamento, o buque tanque...anda a saber que).Lo raro que el ataque fue en pleno día, cuando lus rusos tienen mayor posibilidad de detectarlos...
Sí, pero me refiero a que los drones tuvieron todo el tiempo de ingresar a las cercanías de los buques y ya en aguas casi confinadas.Pero si lo que se ve en el video es justamente cuando se destruye el dron... o no?
Veo una mas que creciente actividad de ataques estratégicos Ucranianos a Rusia y los daños en las refinerias son muy costosos y vamos a un ritmo de uno al dia mas o menos,por otra parte Trump sera un patan desorejado pero tiene razon que no se puede imponer sanciones a Rusia con un brazo y con el otro comprarle 24000 millones de Euros en productos Petroliferos el ultimo año.
Un mugriento dron de fibra óptica es más que suficiente, no entiendoHay vídeos con helicópteros tirando a los drones navales y no es tan fácil pegarle.
a mi lo que me llama la atencion, es que, como que no existe (o pareceria que no existe) un sistema de sossus ruso, en los alrededores de los puertos.Un mugriento dron de fibra óptica es más que suficiente, no entiendo