eso no va a ocurrir, porque ningun avion ruso pasara por arriba del espacio aereo polaco... eso no significa que los polacos no derriben un avion ruso fuera del mismo.Muchos ponen de ejemplo cuando Turquía le derribó un SU-24 a Rusia y esta no reaccionó.
No creo que se banque que Polonia le baje un avión.
Entraron en Estonia.... si es por mojar la oreja porque no Polonia....eso no va a ocurrir, porque ningun avion ruso pasara por arriba del espacio aereo polaco... eso no significa que los polacos no derriben un avion ruso fuera del mismo.
Polonia creo que debe esperar hasta que reciba todos sus F35 y todo el material militar adquirido tanto a USA como a Corea. Ahí ya va a tener un tremendo poder de fuego de verdad donde los rusos no se van a meter ni por error.
A 3 minutos de los misiles que le están poniendo en Bielorrusia. Pero nos estamos llendoNo me entendes lo que puse, que Polonia en 10 años va a tener todo operativo el material adquirido al completo ahí es de temer.
Puede ampliar o indicar dónde ver cuándo fué?A los turcos les costó la vida de 32 soldados en un ataque ruso tiempo después.
No me entendes lo que puse, que Polonia en 10 años va a tener todo operativo el material adquirido al completo ahí es de temer.
realmente dudo que hayan volado sobre estonia...estonia dice que volaron sobre su territorio.Entraron en Estonia.... si es por mojar la oreja porque no Polonia....
Estan jugando a algo muy peligroso
Podes testear los tiempos de respuesta sin necesidad de volar 12 minutos en el espacio aéreo del otro
Busco y lo que encuentro es que el Ejército Sirio mató a 32 soldados turcos.Idlib, Siria.
2020
Ponele voluntad...o hacer en bielorrusia...un nuevo euromaidan... y no se permitio ya que el dictador de kazajiskan no le convenia en absoluto... esta acercando cada vez mas a eeuu.
y no veo a rusia invadiendo ni antes ni ahora a dicho pais...y ni hablemos de arzejiskan...pais directamente "antiruso".

blablakan!Ponele voluntad...![]()
Busco y lo que encuentro es que el Ejército Sirio mató a 32 soldados turcos.
Quizas este ataque es atribuible a Rusia
Lo único sobre Rusia es en un ataque por error mató a tres soldados turcos.
Es que esa zona del mar báltico es como pretender dividir las aguas territoriales de una pelopincho, y a la velocidad que va el mig 31 cuando pego el volantazo se metió en mar de estonia casi sin quererlo......realmente dudo que hayan volado sobre estonia...estonia dice que volaron sobre su territorio.
pero si...todos estan jugando un juego EXTREMADAMENTE peligroso.