Toma lejana de 6 F-16 recientemente comprados por la Fuerza Aérea Argentina, acompañados de un KC-136 (sic) danés, sobre Entre Ríos, con destino a Fourth River. circa 5 de diciembre de 2025.El foro necesita un fresco conmemorativo de @Finback . Dibuje maestro !
No en balde mis frescos cotizan a valores astronómicos en las más finas galerías de arte.Usted es un maestro. Aparte, por las barbas de Neptuno, que nivel de detalle! Se llegan a ver los biplazas, los mono y la gasolinera con alas.
Te entiendo hasta ahí nomás el tema del gris baja visibilidad, ahora no pintar la escarapela y la bandera con los colores no tiene sentido.Hay que cambiar de urgencia la banderola y la escarapela.
Tanto que las FFAA son de "tradiciones".
En teoría, el ET-198 entró a pintura/inspección hace unos meses y se especula en las redes que puede ser uno de los que vengan para acá
![]()
General Dynamics F-16BM Fighting Falcon, ET-198 / 6G-14, Royal Danish Air Force :
Picture of General Dynamics F-16BM Fighting Falcon taken at Aalborg (AAL / EKYT), Denmark by Kurt Saxkjaer on ABPicabpic.co.uk
![]()
Te digo la verdad, es casi como ver el avión de otro país, si no fuera por el ave en la deriva.Te entiendo hasta ahí nomás el tema del gris baja visibilidad, ahora no pintar la escarapela y la bandera con los colores no tiene sentido.
Creo que si cambian el color de la escarapela y la bandera por el celeste y el blanco, lo primero que se cruza por la mente es Grecia (salvando la bandera), es ya me acostumbré con las insignias en baja visibilidad en los A-4Te digo la verdad, es casi como ver el avión de otro país, si no fuera por el ave en la deriva.
Es que yo ya ni pido colores en ésta época de la aviación pedorral mundial, volvimos a las placas de video MDA Hércules.Creo que si cambian el color de la escarapela y la bandera por el celeste y el blanco, lo primero que se cruza por la mente es Grecia (salvando la bandera), es ya me acostumbré con las insignias en baja visibilidad en los A-4
No importa, cuando lleguen le ploteamos el solEs que yo ya ni pido colores en ésta época de la aviación pedorral mundial, volvimos a las placas de video MDA Hércules.
Pero al menos hacelo bien con los únicos dos "colores" que tenés.