Tengo un mal presentimientoIgual no van a terminar ahí viniendo porque en Noviembre los van a necesitar para las acciones contra Rutsia.
Es una buena excusa para no decir................................eligieron.........................,Igual no van a terminar ahí viniendo porque en Noviembre los van a necesitar para las acciones contra Rutsia.
Una consulta de modelista que soy. ¿Porque la franja en damero en la parte superior de la deriva? un homenaje a los Daggers?
Hay que prestar atención si alguno vuela con las matrículas tapadas durante estos 2 meses porque no creo que queden en tierra tanto tiempo.Dice que esta completo el repintado y puesta a punto de los 6 aviones que vienen en diciembre.
A menos que recien salgan de pintura, y ahora comience la parte del upgrade de soft y hard que se pidióHay que prestar atención si alguno vuela con las matrículas tapadas durante estos 2 meses porque no creo que queden en tierra tanto tiempo.
Parece que pasaron por una tormenta de lluvia ácida.
No se podra adelantar un poco el envío... antes de que se pudra todo....Tengo un mal presentimiento
Te faltó lo de sistemas modernizados. Osea ya son 6.6 XX como dicen en la FAA.Dice que esta completo el repintado y puesta a punto de los 6 aviones que vienen en diciembre.
No sé va a pudrir nada. TranquilidadNo se podra adelantar un poco el envío... antes de que se pudra todo....
En Tandil seguro porque hay fotos de la construcción del sistema.Buenas tardes muchachos. Una consulta. A RCU y DIL le van a colocar algún sistema BAK?