Veo que usted se tragó las estupideces que dijo Donald Rumsfeld cuando le preguntaron que bombardeando Bagdad iban a morir muchos civiles, y el tipo muy suelto de cuerpo dijo que las "armas inteligentes" de su país eran tan inteligentes, que golpearían la puerta de cada una de las casas iraquíes preguntando si ahí vivían unos terroristas, y si la respuesta era afirmativa el misil estallaría, pero si la respuesta era no, se desactivaría en el acto para proteger la vida de civiles inocentes.exterminio total de Hamas y de todos los que los apoyan estén donde estén, a los palestinos no le interesa a nadie salvo a los europeos, que se ocupen ellos de mantenerlos.
Lo mejor es una victoria total de Israel y la eliminación total de Hamas. Ahora bien mientras no liberen a los rehenes Israel debe seguir bombardeando.
Su alma estaría libre???¿Saben que bombardean donde están los rehenes probablemente no? Interesante forma de intentar liberarlos...
Se les terminaron los lugares seguros, parece.
yo creo que se le esta terminando el tiempo a netanyahu... esta buscando generar la jihah para mi.Se les terminaron los lugares seguros, parece.
no creo que pase por ahi... para eso pones un hombre con una pistola y lo bajas en el pais donde este.... como se hizo siempre.Me parece que los van a ir a buscar uno a uno. Hay algunos jefes de Hamas que están en Turquía...
no creo que pase por ahi... para eso pones un hombre con una pistola y lo bajas en el pais donde este.... como se hizo siempre.
aca, para mi, se esta buscando otra cosa.
no lo se...no creo que pase por ahi..."para mi", es una necesidad de mantener el conflicto por un tema netamente politico de netanyahu. la respuesta es muy simple, veremos como actua eeuu en las proximas horas...especialmente cuando qatar es un pais donde eeuu tiene una importantisima presencia financiera y politica... es uno de los pocos paises del mundo al que se le permitio venderle thaad.Una advertencia al Emir tal vez?
exterminio total de Hamas y de todos los que los apoyan estén donde estén, a los palestinos no le interesa a nadie salvo a los europeos, que se ocupen ellos de mantenerlos.
Bueno lo que diga esa gentuza con partidos en el gobierno financiados por el Narkoestado Venezolano como Podemos y su escision llamado Sumar es lo mismo, no hace mucho la vicepresidenta hija de un conocido parasito sindical dijo que el estado Palestino deberia ir desde el rio hasta el mar lo que significa la desaparicion de Israel,lo que diga esa purria de indeseables es irrelevante a nivel internacional."Esto no es defenderse, es exterminar": el gobierno de España anuncia 9 medidas de presión a Israel por el "genocidio en Gaza"
"Una cosa es proteger tu país, proteger a tu sociedad y otra muy distinta bombardear hospitales y matar de hambre a niños y a niñas inocentes".
Así de contundente habló este lunes el presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, al anunciar una paquete con nueve medidas de presión a Israel entre las que destaca la aprobación de un decreto ley para imponer un embargo de armas, así como la prohibición de entrada a España a cualquier persona que haya participado directamente en lo que Sánchez calificó de "genocidio".
Esta es la primera vez que el gobierno español utiliza de modo abierto la palabra "genocidio" para referirse a la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza, aunque lo hizo mencionando que es así como lo califica la relatora especial de la ONU Francesca Albanese y la mayoría de expertos.
Más de 64.000 personas, incluidos casi 19.000 niños, han muerto como resultado de la campaña militar israelí en Gaza desde octubre de 2023 en retaliación a los atentados de Hamás donde murieron más de 1.200 personas.
![]()
"Esto no es defenderse, es exterminar": el gobierno de España anuncia 9 medidas de presión a Israel por el "genocidio en Gaza" - BBC News Mundo
El ministro de Asuntos Exteriores de Israel afirmó que España intentaba "desviar la atención de los graves escándalos de corrupción mediante una continua campaña antiisraelí y antisemita".www.bbc.com