Noticias de Qatar

Iconoclasta

Colaborador
Segun yo, es contra la soberania de Qatar....y supuestamente es contra delegación negociadora, o sea Israel no esta ni ahi con liberar a los cautivos.

Según yo, si vos alojas y das protección a los que atacan mi país, vos violaste mi soberanía primero y estoy en guerra contra vos.

Es una respuesta a tus actos de guerra.

Sebastian

Colaborador
Según yo, si vos alojas y das protección a los que atacan mi país, vos violaste mi soberanía primero y estoy en guerra contra vos.

Son los mismos (Qatar)que les mandaban millones de dolares a sus enemigos (Hamas) con el beneplácito de Netanyahu...

Iconoclasta

Colaborador
Son los mismos (Qatar)que les mandaban millones de dolares a sus enemigos (Hamas) con el beneplácito de Netanyahu...

Previo al 7-10, iban para Gaza.

Si querés discutimos de política.

El hecho es que van quedando pocos voceros de HAMAS, solo los Greta de la vida.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Impresionante lo de Israel, de estar acorralados por enemigos Gigantes durante décadas a estar prácticamente a un paso de haber acordado con la mayoría y de terminar de controlar definitivamente a los que todavía se resistían, están a nada de la victoria total en la región.

Es una situación difícil, una declaración bastante directa, casi indefendible la posición en que se puso Israel, pero obviamente trabajarán o no, para minimizar el impacto diplomático. Supongo que desde lo legal, y lo diplomático, había formas de conseguir ese objetivo, pero que no las utilizaran es lo que convierte esta acción en una declaración en si misma.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
que camino hicieron para pegar en catar??????
aaa.jpg

bbb.jpg

El pensamiento politico de Israel es que en la Segunda Guerra Mundial nadie movio un dedo para defender a los judios que estaban siendo masacrados y ademas se sabia lo que pasaba,podian haber intentado bombardear los barracones de guardias,las zonas de las camaras o lanzar armas en los campos,total ya estaban muertos en vida pero no se hizo nada y como nadie hizo nada para evitar su exterminio los Judios se pasan por el arco del triunfo lo que piense el mundo de sus acciones,saben que solo ellos se pueden defender de sus enemigos y asi actuan.