Segun yo, es contra la soberania de Qatar....y supuestamente es contra delegación negociadora, o sea Israel no esta ni ahi con liberar a los cautivos.Segun Axios es un ataque de Israel contra jerarcas de Hamas.
Para mi fue la respuesta al ataque de Hamas en Jerusalén que murieron 6 personas.Segun yo, es contra la soberania de Qatar....y supuestamente es contra delegación negociadora, o sea Israel no esta ni ahi con liberar a los cautivos.
La verdad es que no pensaba que alguna vez Israel se decidiera a atacarlos en Qatar.Segun Axios es un ataque de Israel contra jerarcas de Hamas.
Segun yo, es contra la soberania de Qatar....y supuestamente es contra delegación negociadora, o sea Israel no esta ni ahi con liberar a los cautivos.
Verso para la interna...Segun yo, es contra la soberania de Qatar....y supuestamente es contra delegación negociadora, o sea Israel no esta ni ahi con liberar a los cautivos.
Son los mismos (Qatar)que les mandaban millones de dolares a sus enemigos (Hamas) con el beneplácito de Netanyahu...Según yo, si vos alojas y das protección a los que atacan mi país, vos violaste mi soberanía primero y estoy en guerra contra vos.
Es una respuesta a tus actos de guerra.
Son los mismos (Qatar)que les mandaban millones de dolares a sus enemigos (Hamas) con el beneplácito de Netanyahu...
Ojo que ese argumento te lo puede volver en contraSegún yo, si vos alojas y das protección a los que atacan mi país, vos violaste mi soberanía primero y estoy en guerra contra vos.
El pensamiento politico de Israel es que en la Segunda Guerra Mundial nadie movio un dedo para defender a los judios que estaban siendo masacrados y ademas se sabia lo que pasaba,podian haber intentado bombardear los barracones de guardias,las zonas de las camaras o lanzar armas en los campos,total ya estaban muertos en vida pero no se hizo nada y como nadie hizo nada para evitar su exterminio los Judios se pasan por el arco del triunfo lo que piense el mundo de sus acciones,saben que solo ellos se pueden defender de sus enemigos y asi actuan.Según yo, si vos alojas y das protección a los que atacan mi país, vos violaste mi soberanía primero y estoy en guerra contra vos.