uh!!...que vista del ort que tengo!En el video ese, con el cursor están mostrando algo que parece moverse en dirección del buque...
uh!!...que vista del ort que tengo!En el video ese, con el cursor están mostrando algo que parece moverse en dirección del buque...
www.pucara.org
por el video que dejo @nico22 , dudo MUCHO que haya sido atacado por un drone kamikaze...parece mas una carga hueca detonada en un lateral (derecho)... quizas un drone con un lanzacohetes?...o una mina direccional al estilo dm22?
lo se, pero son de impacto. aca "pareciera" que es a distancia desde la costa.tano, los drones kamikaze usan cargas huecas (cabeza de RPG).
![]()
saludos
Fue destruido en el Danubio...Sds,Comparto su punto de vista. Pero, a juzgar por el video, me pregunto si ¿fue en un río?
Quizás ese detalle también tenga que ver. No sería mar abierto, sino espacios confinados.
No conozco casi nada de la armada ucraniana, pero si estamos hablando de "guerra de aguas marrones", entonces tenemos, por un lado, escasa movilidad del buque en cuestión pero, por otro lado, muchos lugares donde esconderse.
Quizás tanto este tipo de buques y la misión que estuviese llevando a cabo durante todos estos ¿años?, como la forma de buscarlo y atacarlo tengan que ver con guerra de aguas marrones y requiera estudiar mejor sus particularidades.
No necesariamente aplica la misma teoría de las guerras en aguas verdes y azules.
La Industria Petrolera Rusa esta sufriendo y existen hasta cierto racionamiento de gasolina en partes de Rusia pero esto es manejable para los Rusos mientras los ataques sean por medio de avioncitos con cabezas de 40 kg,el dia que sufran ataques multiples con cabezas de 1000 kg y dejen refinera tras refineria fuera de servicio 6 o 7 meses entonces los Rusos se veran en un gravisimo problema para mantener la guerra, pero a pesar de los anuncios de fabricacion de este tipo de armas la realidad es que a dia de hoy 28/8/25 esas armas no existen,dentro de 5 meses lo desconozco.Aplastando la industria petrolera de Rusia: diez lecciones de ataque estratégico de Ucrania
Ucrania está aumentando el poder y la letalidad de su capacidad de ataque estratégico de largo alcance, y Rusia está sufriendo. Hay buenas lecciones que otras instituciones militares pueden aprender de esto.
Por Mick Ryan
![]()
Aplastando la industria petrolera de Rusia: diez lecciones de ataque estratégico de Ucrania
Ucrania está aumentando el poder y la letalidad de su capacidad de ataque estratégico de largo alcance, y Rusia está sufriendo. Hay buenas lecciones que otras instituciones militares pueden aprender de esto.Por Mick Ryan La economía de Rusia se acerca rápidamente a una crisis fiscal que...www.pucara.org
Exportar... nos ha exportado doscientas y pico mil personas a España. Muchos de ellos con coches de lujo y en edad militar. Y con exigencias.Que ingresos económicos tiene actualmente Ucrania? produce / exporta algo?
Por lo menos no son conflictivos como los paga pensiones que no comen jamon,lo que si he de decir es que a pesar de ser ProUcraniano he tenido trato con dos o tres de ellos no se si de los que vinieron o ya estaban y me han parecido bastante desagradables y altivos, no se si seran asi en general o di con dos imbeciles.Exportar... nos ha exportado doscientas y pico mil personas a España. Muchos de ellos con coches de lujo y en edad militar. Y con exigencias.
Exportar... nos ha exportado doscientas y pico mil personas a España. Muchos de ellos con coches de lujo y en edad militar. Y con exigencias.
Yo atiendo ucranianos a diario, los de Kiev son altaneros y exigentes. Te miran de arriba abajo y te destratan como sirvientes. Los del interior (he atendido y tenido trato con gente de Mariupol, Sloviansk, Jarkov, Odessa, Poltava...) tienen otra forma mas humana de tratar, de hablar y llevar una conversacion... Lo cierto que todos son con edad de servir en el ejercito, tanto hombres como mujeres...Por lo menos no son conflictivos como los paga pensiones que no comen jamon,lo que si he de decir es que a pesar de ser ProUcraniano he tenido trato con dos o tres de ellos no se si de los que vinieron o ya estaban y me han parecido bastante desagradables y altivos, no se si seran asi en general o di con dos imbeciles.