fanatikorn
Colaborador
Es que se quieren asegurar la escapada del dólar, por eso los 12.000 de más, por si las dudas...

Te ganaron de mano hace 20 añosSegún Google
Ford Ranger XLT 4x4 $63.888.200 Diesel , 2.0 L , 210cv , L4
redondeemos el dolar a $1.300
49.000 dolares
Vamos, las compramos en un concesionario y se las vendemos al EA y nos hacemos una diferencia de 12.000 dolares por unidad.
No es mal negocio.
No quiero pensar entonces para e-Garreta.
Es el sueño de mi vida ser tercerizador del Estado.Vamos, las compramos en un concesionario y se las vendemos al EA y nos hacemos una diferencia de 12.000 dolares por unidad.
No es mal negocio.
No quiero pensar entonces para e-Garreta.
No hace falta.Es que se quieren asegurar la escapada del dólar, por eso los 12.000 de más, por si las dudas...
![]()
Te ganaron de mano hace 20 años

Es normal, cuando hay varias licitaciones, ver quienes se presentan para "retocar y/o afinar" la siguienteNos corrieron las ofertas por las e-Garreta Milit doble cabina 4x4 Ver 1.1/Ver 3.0 para el 28 de agosto...
Me imagino que los que redactan las ofertas de esa empresa deben estar bajo un stress tremendo y deben haber conseguido una prórroga para presentarlo. Total ya saben que es para ellos, pero deben querer ser prolijos....
Se presentó Mercedes directamente, bien!Valores en USD por cada camión ofertado (todavia no está publicado el detalle de los modelos)
SIDERWORLD SRL 367.433
Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina S.A.U. 170.000
RENAULT D 4X4 MODELO TURTLE JACINTO MARQUES DE OLIVEIRA, SUCESSORES LDA 242.000
BUSWAGEN S.A. 312.500
Y el ganador es.... Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina (bueno, todavia no , pero parece ¿no?)
No se presentó Kronenburg Argentina, directamente vino papá Mercedes oficial, mejor asi...
Corijo! 23 MAS!Se presentó Mercedes directamente, bien!
Nos alcanzan 10 camiones más!
Me hace acordar a la anécdota (o mito, quizás) del General Riccheri negociando los Mauser en Alemania. Al haber seleccionado el mencionado fusil y un pedido de 40 mil unidades, un enviado de la empresa procede a entregarle un sobre con la “comisión” por haberlos elegido, ante lo que le responde: “Mande 3000 fusiles más”.Corijo! 23 MAS!
Por suerte las compañias entendieron el mensaje y nunca más entregaron "comisiones".Me hace acordar a la anécdota (o mito, quizás) del General Riccheri negociando los Mauser en Alemania. Al haber seleccionado el mencionado fusil y un pedido de 40 mil unidades, un enviado de la empresa procede a entregarle un sobre con la “comisión” por haberlos elegido, ante lo que le responde: “Mande 3000 fusiles más”.
Lo tengo siempre presente!Me hace acordar a la anécdota (o mito, quizás) del General Riccheri negociando los Mauser en Alemania. Al haber seleccionado el mencionado fusil y un pedido de 40 mil unidades, un enviado de la empresa procede a entregarle un sobre con la “comisión” por haberlos elegido, ante lo que le responde: “Mande 3000 fusiles más”.
Estamos seguros que son los U4000 no? No sea cosa que compren otro vehículo.Aguante MB, por fin se comenzo con el reemplazo de los venerables Unimog, ojalá que esto prosiga y en un futuro todo el parque automotor sea reemplazado por los U4000.
...Para la armería Richieri HnosMe hace acordar a la anécdota (o mito, quizás) del General Riccheri negociando los Mauser en Alemania. Al haber seleccionado el mencionado fusil y un pedido de 40 mil unidades, un enviado de la empresa procede a entregarle un sobre con la “comisión” por haberlos elegido, ante lo que le responde: “Mande 3000 fusiles más”.
Si por ese dinero MB se confunde y nos entrega la misma cantidad de Zetros, no me voy a quejar.Estamos seguros que son los U4000 no? No sea cosa que compren otro vehículo.
Bueno, ahi estuve viendo la página de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina S.A.U. en su página oficial y ofrecen el Unimog U y el Zetros.Si por ese dinero MB se confunde y nos entrega la misma cantidad de Zetros, no me voy a quejar.
Bueno, ahi estuve viendo la página de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina S.A.U. en su página oficial y ofrecen el Unimog U y el Zetros.
https://www.mercedes-benz-trucks.com.ar/modelos/
Así que espero sean estos los camiones ofertados y no los Atego 4x4.
Se presentó Mercedes directamente, bien!
Nos alcanzan 10 camiones más!
Si por ese dinero MB se confunde y nos entrega la misma cantidad de Zetros, no me voy a quejar.
Tomado del Cuadro comparativo de ofertas de la licitacion de los 48 camiones 4x4Aguante MB, por fin se comenzo con el reemplazo de los venerables Unimog, ojalá que esto prosiga y en un futuro todo el parque automotor sea reemplazado por los U4000.
170 millones los 1000 estimados.Tomado del Cuadro comparativo de ofertas de la licitacion de los 48 camiones 4x4
---------------------
Mercedes-Benz Camiones Y Buses Argentina S.A.U
Camión 4x4, Marca: Mercedes-Benz, Modelo: Unimog U-4000. Unidad 0 Km , carrozada con caja de carga según especificación
--------------------------------
Si, confirmado, son los U4000 a USD 170.000 por unidad
Financiado en 5 años... se paga solo...170 millones los 1000 estimados.
Dificil ese numero para Argentina