nico22
Colaborador
No hay un Polaris muy parecido??Interesante
Aunque una de las versiones que sale en las imágenes es como un Gaucho un poco más refinado.
![]()
No hay un Polaris muy parecido??Interesante
Aunque una de las versiones que sale en las imágenes es como un Gaucho un poco más refinado.
![]()
Si, el DagorNo hay un Polaris muy parecido??
En e-Garreta los que están teniendo una epifanía son los contables, que este mes le van a vender al EA 40.chatas...Creo que alguien en Igarreta está teniendo una epifanía creativa, un rapto inspiracional al ver esta foto.
Se viene la Ranger militarizada New generation.
Parece algo así...No, debe ser una cajita porta equipo o algo asi ... habria que ver la lista de equipamiento adicional que se pidió con las Ranger Version 1
En serio se llama así?Si, el Dagor
No cheeeeee.... No discrimes... Ni siquiera en lunfardo eh!Si, el Dagor
Ese es un Polaris.Interesante
![]()
Pero no es por la gordura o no, es que el nombreeeeeeeeeeeeNo cheeeeee.... No discrimes... Ni siquiera en lunfardo eh!![]()
Ayyyy Dioooo... Te tengo ue explicar todo??Pero no es por la gordura o no, es que el nombreeeeeeeeeeee

Y a precio de un MB Serval...Creo que alguien en Igarreta está teniendo una epifanía creativa, un rapto inspiracional al ver esta foto.
Se viene la Ranger militarizada New generation.
Mañana miércoles 20/8 después de las 10hs nos enteraremos a ver qué nos pueden cobrar....Y a precio de un MB Serval...
Si, un MRZR 4, de los nafteros de la primera tanda, del 2015. Este puntualmente del RAsalAer 601Ese es un Polaris.
![]()
Si, y acá no discriminamos ni opinamos sobre los nombres y menos que menos el aspecto físico de esos horribles vehículos norteamericanos pensados para clima seco y desértico. Solamente los compramos.En serio se llama así?
Y que dije yo? Plancha de desatasco!Parece algo así...
![]()
![]()
La capital del imperio hace oídos sordos (en este caso no lee), las opiniones de los vasallos.Y que dije yo? Plancha de desatasco!
O acaso en la provincia cisplatina, ese territorio rebelde, no se llaman igual?
Y que dije yo? Plancha de desatasco!
O acaso en la provincia cisplatina, ese territorio rebelde, no se llaman igual?
Que lo tiró...La capital del imperio hace oídos sordos (en este caso no lee), las opiniones de los vasallos.
Depende de que Humvees porque si llevan los de comunicaciones esos ya deben tener como 30 años.En vehículos a ruedas se vieron los Oshkosh, Polaris y Humvee.
Podemos decir que es lo mas moderno del Ejército Argentino???