Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

En qué se beneficia Mirgor ?
No gasta en Pilotos ?
En qué se beneficia la Fuerza Aérea ?
Si ya tienen los Saab 340 y Hércules para llegar a la Antártida, y si el suelo lo permite los twin otter.
Si bien es más rústico el dc3 .

Me gustaría que sean de la Fuerza Aérea y está venda su servicio de traslado a Mirgor, pero este esquema , no le encuentro razón.

no me sorprenderia que la empresa esté usando a la Fuerza Aérea para solo beneficiarse y luego la dejé mal parada
Los empresarios no hacen filantropia

Sería algo así como un "tiempo compartido".

Ni Mirgor ni la FAA no lo necesitan los 365 días del año, entonces cuando la aeronave está "libre" puede ser utilizado por quien lo necesite y con su propia tripulación. Su base estará en la base aeronaval de Río Grande. Una modalidad extraña pero si a la FAA le sirve...

Los Twin Otter no habian llegado a esa base? La mas austral cerca del Polo
Operacion Polar 2019.En la Ceremonia del 10 de agosto pasado,condecoraron a las dos tripulaciones de Twin Otter y al personal de apoyo tecnico,como el SM Peireti que ya está Retirado hace unos años.

Última edición:

emilioteles

Colaborador
En qué se beneficia Mirgor ?
No gasta en Pilotos ?
En qué se beneficia la Fuerza Aérea ?
Si ya tienen los Saab 340 y Hércules para llegar a la Antártida, y si el suelo lo permite los twin otter.
Si bien es más rústico el dc3 .

Me gustaría que sean de la Fuerza Aérea y está venda su servicio de traslado a Mirgor, pero este esquema , no le encuentro razón.

no me sorprenderia que la empresa esté usando a la Fuerza Aérea para solo beneficiarse y luego la dejé mal parada
Los empresarios no hacen filantropia
Tampoco es trabajo de la FAA vender ningún servicio.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El basler tiene más capacidad de carga sería algo intermedio entre el dhc y el c130
Cuando se me ocurrió decir que el BT-67 tendría que ser el reemplazo de los F-27, un “destacado” forista me saltó a la yugular diciendo como podía proponer un avión de la IIGM, como reemplazo de los F-27!
Este mismo forista, puso el grito en el cielo, acá en ZM, cuando se enteró de que los dos BT-67 que se estaban negociando, iban a ir a la AE.
Y acá mismo dijo que eso no podía ser, y que se iban a juntar los de la asociación de no sé que corno de altos oficiales de la FAA, para que esto no suceda.
Conclusión, se cayó la compra de ambos BT-67, y ahora sale lo de este aparato, que será de una empresa privada, operado por personal ex FAA, y que parte de su tiempo libre, va a estar afectado a operaciones de la FAA....

Cuando se me ocurrió decir que el BT-67 tendría que ser el reemplazo de los F-27, un “destacado” forista me saltó a la yugular diciendo como podía proponer un avión de la IIGM, como reemplazo de los F-27!
Este mismo forista, puso el grito en el cielo, acá en ZM, cuando se enteró de que los dos BT-67 que se estaban negociando, iban a ir a la AE.
Y acá mismo dijo que eso no podía ser, y que se iban a juntar los de la asociación de no sé que corno de altos oficiales de la FAA, para que esto no suceda.
Conclusión, se cayó la compra de ambos BT-67, y ahora sale lo de este aparato, que será de una empresa privada, operado por personal ex FAA, y que parte de su tiempo libre, va a estar afectado a operaciones de la FAA....

la Armada necesita BT-67…varios.
Digo nomas, opino, sugiero