Es raro que funcione a medias, debería funcionar o no.Buenas Tardes.
Presento problemas con las "Alertas"
La verdad funciona cuando quiere. En ocasiones las indica con ese símbolo rojo arriba y otras no.
Se puede hacer algo?
Desde ya gracias...
No fusiones el de Israel con el de Irán, porque va a ser para quilombo.Ya fueron fusionados.
No siempre me muestra las "Alertas" Fin.Es raro que funcione a medias, debería funcionar o no.
Sé más específico por favor, con ejemplos.
No siempre me pasa.Gracias.
Es raro.
SiPuede ser que la herramienta de búsqueda no funcione ????
Pregunte lo que pregunte me responde " sin resultados "
Te dejo los dos temasQuería postear una noticia sobre Malvinas en "Con amigos como estos" y no lo pude encontrar....
Solo encuentra los posts que se publicaron después de la última actualización del Foro hace unas semanas.Puede ser que la herramienta de búsqueda no funcione ????
Pregunte lo que pregunte me responde " sin resultados "
GraciasSolo encuentra los posts que se publicaron después de la última actualización del Foro hace unas semanas.
NO funciona sobre los posteos anteriores
Cortito y al pie
Es que hacían huelga más palabras.Cortito y al pie
Muy bueno Sr , por mi parte quise aportar en el tema de Ingenieros en los Conflictos actuales , es muy interesante lo que pasa, veia distintas noticias del Coflicto Ucrania y Rusia que aporta @Sebastian , como coordinan en los Drones el lanzamiento de Minas AT utilizando envases de circunstacias y dos circuitos , electrico y pirotecnico , algo muy inovador y moderno, ni hablemos de otros metodos pero la falta de tiempo es fatal.Las "nuevas generaciones" están provocando muchos cambios, algunos de ellos positivos y otros no tanto.
Al menos en mi concepto la esencia de un foro es el intercambio de opiniones, lo que implica participación activa a diferencia de la pasiva, que sólo implica leer y nada más.
Es una realidad que hay que afrontar y por lo que veo en otros foros con un buen nivel técnico como Airliners.net o PPRuNe, la participación se ha ido segmentando y está casi limitada a las "viejas generaciones" donde el intercambio de información y opiniones aún tiene una gran dinámica.
Nos estamos poniendo viejos....![]()
Ok, correcto, Pero decime cómo en pocas palabras denominarias, a un tipo que pone a llenar un colador para hacer hervir algo ?Está incorporado pero aclara que es un insulto