Estimado:
Lo subrayado en negrita es porque creo que Usted le esta faltando el respeto a la Fuerza Aérea Argentina , con sus dichos que la misma compra aviones para llevar equipos de futbol. Mas allá de la situación de si lo hace o no , creo que esta menospreciando el trabajo de quienes realmente hacen su trabajo pensando todos los días en como utilizar de manera mas eficiente los recursos y de aquellas personas que realmente aman a la Fuerza Aérea . Mas allá de la tarea comercial de LADE , sabemos que es también parte de la razón por el cual se mantiene a las tripulaciones adiestradas.
No me parece un comentario razonable lo que esta diciendo , faltando el respecto con sus dichos a todas las personas que están en la linea de vuelo y detrás de ella.
A los moderadores sugiero una sanción ejemplificadora
Estimado, respeto su opinión,
pero no la comparto en absoluto.
Evidentemente usted no sigue mi línea de pensamiento, y por lo que expresa, está de acuerdo con la situación actual de la misma.
Si bien no es mi costumbre entrar en debate, solo doy mi opinión y acepto las respuestas, con usted voy a hacer una excepción...
creo que esta menospreciando el trabajo de quienes realmente hacen su trabajo pensando todos los días en como utilizar de manera mas eficiente los recursos y de aquellas personas que realmente aman a la Fuerza Aérea .
REITERADAMENTE sostengo en mis mensajes
que el Personal FAA está mal pago y con malos beneficios.
Ayer mismo escribí al respecto:
Pero para tener una idea mínima de lo que hablamos, un Mayor RDAF debe estar ganando unos 100K dólar USA al año.
Porqué un piloto FAA del mismo rango de F-16 debe ganar menos...?
Cuanto ganaría en Aerolíneas u otra similar, como para que no se vaya...?
Ve algo de malo, injusto, incorrecto, fuera de lugar o irrespetuoso en ese comentario...?
Ahora bien, si quiere entrar en debate sobre
EFICIENCIA EN SERVICIOS, con todo gusto cuente conmigo, que algo se del tema...
Mas allá de la tarea comercial de LADE , sabemos que es también parte de la razón por el cual se mantiene a las tripulaciones adiestradas.
Realmente no logro comprender porque habiendo una línea aérea estatal debe haber otra mas dentro de la FAA duplicando funciones para entrenar las tripulaciones, que es su obligación hacer, sin necesidad de dar servicios comerciales llevando equipos de fútbol, que aparte de haberlo visto con mis propios ojos en varios Aeropuertos, es público.
Y aclaro que en mi caso, utilizaría ese precioso dinero de la compra de aparatos 100% comerciales
a poner en orden los A4, Hércules y compra de spares y armamento mínimo, que me aseguren la operatividad y por sobre todo
la razón de ser de una Fuerza Aérea, que es custodiar el Espacio aéreo soberano...
No me parece un comentario razonable lo que esta diciendo , faltando el respecto con sus dichos a todas las personas que están en la linea de vuelo y detrás de ella.
En ningún momento falté el respeto a nadie, y hago exactamente todo lo contrario,
solamente pienso muy diferente a usted.
Mi comportamiento dentro de ZM, y fuera de él, es éticamente correcto...
pensando todos los días en como utilizar de manera mas eficiente los recursos y de aquellas personas que realmente aman a la Fuerza Aérea
En vez de perder su valioso el tiempo en mi, por favor difunda el siguiente cuadro desde el lugar que ocupa en la Sociedad, para que se avergüencen los responsables de esto:
Usted está de acuerdo con esto, o quiere esto para la FAA...?
YO NO.
La solución para eso no es precisamente hacerse el ofendido, o acallar las voces que piden otra cosa, porque si usted no lo comprendió,
estoy pidiendo que la FAA sea una Fuerza de élite en todo sentido...
A los moderadores sugiero una sanción ejemplificadora
Ese es el típico comentario de "matemos al cartero" o "este tipo es peligroso para mis intereses".
Pero quédese tranquilo, que al igual que Usted, espero una respuesta de los Sres. Moderadores a su pedido.
Si mi comentario, por usted cuestionado, no recibe una "sanción ejemplificadora" voy a interpretar que estoy por el sendero correcto, y lo seguiré haciendo como lo he hecho en mas de 7 años participando en el foro, con el orgullo de no haber recibido jamás una sola sanción, y el honor de tener infinidad de Like de mis compañeros foristas...
Saludos.