la foto es ilustrativa, se nota a la legua que es ia.Un coronel vistiendo un uniforme con galones de un sargento?
Pobres gatitos....
la foto es ilustrativa, se nota a la legua que es ia.Un coronel vistiendo un uniforme con galones de un sargento?
Pobres gatitos....
Es que estan en mision secretaUn coronel vistiendo un uniforme con galones de un sargento?
Pobres gatitos....
"estaban".Es que estan en mision secreta
Estaban, pero solo en la mente de algun propagandista y si no al tiempo."estaban".
vos decis que es mentira?... entonces por que uk esta pidiendo la restitucion de los veraniantes?.Estaban, pero solo en la mente de algun propagandista y si no al tiempo.
Un Saludo.
Busco en Google y no veo nada,aqui estan capados los canales propagandisticos Rusos, quizas este equivocado pero si me pones un enlace que no sea Ruso te lo agradezco.vos decis que es mentira?... entonces por que uk esta pidiendo la restitucion de los veraniantes?.
propagandista?...coincido...hay muchos de ellos a simple vista.
despreocupate..posiblemente sea mentira.Busco en Google y no veo nada,aqui estan capados los canales propagandisticos Rusos, quizas este equivocado pero si me pones un enlace que no sea Ruso te lo agradezco.
Un Saludo.
Ok,Feliz Domingodespreocupate..posiblemente sea mentira.
abrazo
para la juventud.Ok,Feliz Domingo
Cómo, no hay libertad de prensa? Quién determina lo que podés ver y no? Democracia a la cubana/rusaBusco en Google y no veo nada,aqui estan capados los canales propagandisticos Rusos, quizas este equivocado pero si me pones un enlace que no sea Ruso te lo agradezco.
Un Saludo.
Y los propagandistas son los otros...Cómo, no hay libertad de prensa? Quién determina lo que podés ver y no? Democracia a la cubana/rusa
Jodido que no puedas ver o leer lo que uno quiera....Busco en Google y no veo nada,aqui estan capados los canales propagandisticos Rusos, quizas este equivocado pero si me pones un enlace que no sea Ruso te lo agradezco.
Un Saludo.
Son cosas de las democracias europeas.Jodido que no puedas ver o leer lo que uno quiera....
de igual manera me fije y encontre un teniente coronel rick caroll...muerto en el 2024...pero de ee.uu.Si los capturaron los rusos deberían ponerlos esposados adelante de las cámaras y se termina esta telenovela....
Hay otro video del ataque parece que si son de esas planeadoras. Caen 4, dos fallan y otras 2 si caen en el puente.Duros los puentes soviéticos. De eso no hay dudas.
Y muy buena puntería para la FAB-3000. Si solo es guiada por GPS, tremenda precisión. No me sorprendería que fuera otro tipo de bomba con guiado final.
Saludos