Para uso personal y FFSS esta muy bien ...Pregunto por que no sé, ¿son muy malas las pistolas TPR de Bersa?
No son armas militares y hasta casi diria que ni son policiales...fijate que ni portarabiza traen....que es algo normal en armamento de dotacion en FFAA y FFSSPregunto por que no sé, ¿son muy malas las pistolas TPR de Bersa?
La bersa reemplazó a una Browning. Si ves al detalle la foto, salta la razónEsa TPR me dio escalofríos, ¿dónde están las Glock?
Vayamos tachando a Sig del listadodonde el tope de gama son marcas como Sig Sauer
Vayamos tachando a Sig del listado
La bersa reemplazó a una Browning. Si ves al detalle la foto, salta la razón
Son buenos fierros las TPR de Bersa...Aca en Santa Fe las usa la Policia y no hay quejasEsa TPR me dio escalofríos, ¿dónde están las Glock?
Son buenos fierros las TPR de Bersa...Aca en Santa Fe las usa la Policía y no hay quejas
Si si...coincido.-Vas a encontrar quien las ama y quien las detesta, para una unidad de operaciones especiales queda cortísima en cuanto a confiabilidad a mi humilde opinión...
Pero no vinieron Glock cuando se hizo esa compra grande para las FFEE??Hay un nicho en donde las Glock son irremplazables, y ese es el de las FFEE
Si, es parte del comboPero no vinieron Glock cuando se hizo esa compra grande para las FFEE??
Los modelos con más años.Tachemos la 320 y derivados, hay fierros de SIG que son impresionantes...
Es personal de la APBT. Reemplazó la Browning por Bersa disponible. Junto con APCA, todavía no les llegó la modernización de pistolas. Fusiles tampocoNo me doy cuenta, ¿algo que ver con la funda rígida o holster?
Los modelos con más años.
Casi todo lo actual ha presentado o presenta varias novedades.
Tema Sig con pistolas, fusiles etc para el US Army se venía hablando hace rato en la industria. Hoy ya está en todos lados
Es personal de la APBT. Reemplazó la Browning por Bersa disponible. Junto con APCA, todavía no les llegó la modernización de pistolas. Fusiles tampoco
Según escuche al jefe del EMCO Isaac las Tropas de operaciones especiales son un tema prioritario.
Creo que es la Steyr PMi, o MPi, no recuerdo las siglas.seguían con la copia de la UZI que no recuerdo el modelo y marca
www.instagram.com