Si, pero gracias a "los Payasos anteriores" tampoco prospero...Negadores seriales los JueputasEn un momento se dijo que se tomaban en parte de pago por los Diamond D-42.

Si, pero gracias a "los Payasos anteriores" tampoco prospero...Negadores seriales los JueputasEn un momento se dijo que se tomaban en parte de pago por los Diamond D-42.

Uuuf, pero eso fue hace añares.En un momento se dijo que se tomaban en parte de pago por los Diamond D-42.
Eso,eso, eso....estaban todos los repuestos sobrantes de los G-222 semi embalados para ser entregados por el intercambio de los AB-206(no de los DA-42).
Por los DA-42, se tenían que entregar los últimos 9 OV-1D que estaban F/S ,pero preservados bajo techo, en un hangar construido para estos aparatos.
Dicho sea de paso, tampoco prosperó esta entrega
Uuuf, pero eso fue hace añares.
En una de mis últimas visitas a CdM, me llevaron a dos caballerizas devenidas en pseudo hangares, donde estaban los dos SP que no fueron a Francia, varios UH F/S(todos los de la FAA, algunos del COAN, y otros de la AE), los Lama y los Hiller "paleados", y uno de estos dos hangares, en un rincón, estaban todos los repuestos sobrantes de los G-222 semi embalados para ser entregados por el intercambio de los AB-206(no de los DA-42).
Por los DA-42, se tenían que entregar los últimos 9 OV-1D que estaban F/S ,pero preservados bajo techo, en un hangar construido para estos aparatos.
Dicho sea de paso, tampoco prosperó esta entrega.
En el Museo del Ejército de Ciudadela hay una parte dedicada.No hay museo de Av Ej, no?
Cierto, recuerdo un UH al que se puede ingresar, y creo que un Mohawk, y habrá algunas cosas más.En el Museo del Ejército de Ciudadela hay una parte dedicada.
En CdM hay una especie de Museo, es más, no sé si llaga a tal, pero sé que se están tomando el trabajo de preservar,algunos aparatos, como el Alita de Cuero, un Hiller, y alguno más.No hay museo de Av Ej, no?
Sólo con lo inventarió acá hay para empezarlo...
O armar un pabellón en Morón.
Es Museo Nacional de Aeronáutica, no Museo Nacional de la Fuerza Aérea.Respecto del MNA, la discusión de siempre: ¿debería ser de toda la aeronáutica argentina (civil, militar y de seguridad de todas las Fuerzas), o solamente de la FAA?
Coincido, estaría bueno que la FAA le ceda un Mirage al MUAN, y a su vez el COAN le done un SUE al MNA.Es Museo Nacional de Aeronáutica, no Museo Nacional de la Fuerza Aérea.
Para mí, se tienen que exhibir la mayor cantidad de aeronaves que sirvieron en las FFAA. y FFSSs
Coincido, estaría bueno que la FAA le ceda un Mirage al MUAN, y a su vez el COAN le done un SUE al MNA.
Si, totalmenteCoincido, estaría bueno que la FAA le ceda un Mirage al MUAN, y a su vez el COAN le done un SUE al MNA.
No debería ser impedimento para recibir un Mirage o un A-4no hay que mezclar, el MUAN tal como su nombre lo indica es de la Aviacion Naval
en cambio el Museo "Nacional de Aeronautica" deberia agregar aeronaves de las otras fuerzas
Pero no debería ser necesario un canje, para que el MNA recibiera un SUE, el MUAN preservó al 3-A-202, quedan los 204 y 205 veteranos de Malvinas, al menos uno de ellos debería estar ya en Morón, donde podría ser exhibido y preservado como le corresponde a su historial.No debería ser impedimento para recibir un Mirage o un A-4