no lopueden sacar?, ya aburren que sigan subiendo esa basura.Otra vez esta paparruchada!
Loco, antes de subir notas basuras, tómense el trabajo de leer y analizar lo que postean.
Están desprestigiando al Foro con estas nota pedorras
no lopueden sacar?, ya aburren que sigan subiendo esa basura.Otra vez esta paparruchada!
Loco, antes de subir notas basuras, tómense el trabajo de leer y analizar lo que postean.
Están desprestigiando al Foro con estas nota pedorras
Tenes razón.no lopueden sacar?, ya aburren que sigan subiendo esa basura.
Podemos dejar una nota en alguno de los hilos, pero cuando la mentira se repite, en varios, ya pasa a ser terrible FAKESeria lo peor que podemos hacer en un foro, donde la información es la base de todo. Hay que tomarse el tiempo de leerla, y puntualizar porqué es mentira o incorrecta la data que brinda, y asegurarnos que esa respuesta llegue a la mayor cantidad posible de gente...
Podemos dejar una nota en alguno de los hilos, pero cuando la mentira se repite, en varios, ya pasa a ser terrible FAKE
Miente, miente que algo quedará.Podemos dejar una nota en alguno de los hilos, pero cuando la mentira se repite, en varios, ya pasa a ser terrible FAKE
Mis felicitaciones.El mayor Enzo Velardez, personal de la IV Brigada Aérea y actual jefe del Escuadrón III, del Grupo 4 de Caza, superó ampliamente las 1.000 horas de vuelo cumplimentadas en el Sistema de Armas S.A. 315B Lama, experiencia técnica que honra la noble tarea de búsqueda y rescate, logro que fue reconocido por las autoridades de esta Unidad.
Velardez egresó como cadete de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y luego realizó el Curso de Aviador Militar (CBCAM) donde obtuvo el título de Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.
En el año 2009 finalizó el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Helicópteros (CEPAH), posteriormente se desempeñó como alumno del Curso de Vuelo en Montaña.
También fue oficial de escuadrilla del “Escuadrón III Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales”, constituyéndose en un importante eslabón de este Escuadrón que contabiliza más de 1.250 vidas rescatadas.
Fuente: IV Brigada Aérea
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fuerza Aérea Argentina
17 de julio de 2025
Qué redacción deficiente que tienen las publicaciones de FAA, últimamente.El mayor Enzo Velardez, personal de la IV Brigada Aérea y actual jefe del Escuadrón III, del Grupo 4 de Caza, superó ampliamente las 1.000 horas de vuelo cumplimentadas en el Sistema de Armas S.A. 315B Lama, experiencia técnica que honra la noble tarea de búsqueda y rescate, logro que fue reconocido por las autoridades de esta Unidad.
Velardez egresó como cadete de la Escuela de Aviación Militar (EAM) y luego realizó el Curso de Aviador Militar (CBCAM) donde obtuvo el título de Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.
En el año 2009 finalizó el Curso de Estandarización de Procedimientos para Aviadores de Helicópteros (CEPAH), posteriormente se desempeñó como alumno del Curso de Vuelo en Montaña.
También fue oficial de escuadrilla del “Escuadrón III Búsqueda, Rescate y Tareas Especiales”, constituyéndose en un importante eslabón de este Escuadrón que contabiliza más de 1.250 vidas rescatadas.
Fuente: IV Brigada Aérea
Fuerza Aérea Argentina
17 de julio de 2025
Debe ser la demanda estacional porque los Embraer están disponibles
Pregunta el nuevo Embraer para LADE no estaba previso para estas fechas?Debe ser la demanda estacional porque los Embraer están disponibles
www.pucara.org
Hoy viajó mi familia en Embraer 140. El 19 de junio (que fue el feriado del 20) se viajó en un F28, y en semana Santa viajamos en el T99Pregunta el nuevo Embraer para LADE no estaba previso para estas fechas?
Esto es la muestra más cabal que ya no se necesitan helos pesados para operar en Antártida haciendo cruces innecesarios, ya son numerosos los SDA aptos para el cruce con velocidades muy superiores a los helos (Hurón, Saab 340b, Twin Otter, C-130, y sin descartar F-28 TC-53 que con el kit MDS 1981-001 puede llevar 24 camillas para evaluación aeromédica importante.