en dos dias ya se determino genocidio...o sabian que iban a hacer un genocidio?...caramba!!!Lo que se intento de hacer en los últimos días fue eso, similar a un 7 de octubre, hay mil videos en internet donde el ejercito del barbudo se le dió rienda suelta, con sus tanques, con sus camionetas, entraron en los pueblos de drusos y cristianos y fueron atacados salvajemente.
yo creo que estas tomando muy a la ligera la palabra genocidio...cuando no hay referencia alguna del mismo.Claro, por eso la aclaración, si para vos la soberania de un estado es mas importante que el evitar cometer un genocidio esta bien, por eso la aclaración del comentario siguiente.
si...coincido completamente.Los genocidios no se previenen desde la ONU sino con la acción, la ONU solo realiza documentos a posteriori de que los crimenes ya fueron cometidos.
por supuesto!!, pero lo logico que lo hagas con una coherencia de lo que estamos hablando o continuando una linea del mismo.Supongo que me puedo expresar.
no niego eso en absoluto.Esto ya existe desde las guerras de los 60/70, no hay que crear nada, lo que se quiso es desarmarlo.
Pero a diferencia de un estado, estos pueblos no poseen armas, ejercitos, ni ningún tipo de defensa, simplemente son pueblos que tienen diferente fe y viven tranquilos y en paz.
cuando termine "el patrocinio" de ee.uu. con el nuevo gobierno sirio... muchisimos van a extrañar a los crimenes de asad desgraciadamente.
en dos dias ya se determino genocidio...o sabian que iban a hacer un genocidio?...caramba!!!
yo creo que estas tomando muy a la ligera la palabra genocidio...cuando no hay referencia alguna del mismo.
que los nuevos dueños de siria son unos ***?...si...pero genocidio todavia no se puede afirmar tan a la ligera con los drusos.
por supuesto!!, pero lo logico que lo hagas con una coherencia de lo que estamos hablando o continuando una linea del mismo.
claro, por eso pregunto y busco...pero no tengo nada...vos que conoces tenes dato alguno?Lo dicen, lo convocan y lo hacen, entiendo que desconozcas del tema.
Pero lo proclaman e intentaron hacerlo.
son un millon de personas los drusos.Es un pueblo muy pequeño, no hace falta mas de un par de días para dejar que ocurra, para mi lo tomas muy pasivamente el tema del genocidio.
tal cual...fijate en gaza sino.Esperar y ver que pasa no es algo muy recomendable para estas situaciones, la historia lo demuestra.
la gran mayoria de las veces si... pero no fue el caso donde me quoteaste.creo que me comunico bastante coherentemente, lamento que no lo hayas entendido asi.
Saludos!
claro, por eso pregunto y busco...pero no tengo nada...vos que conoces tenes dato alguno?
son un millon de personas los drusos.
tal cual...fijate en gaza sino.
la gran mayoria de las veces si... pero no fue el caso donde me quoteaste.
saludos.
dale, si me podes mandar te lo agradezco enormemente.Muchos de los cuales están en Israel y Libano
1.1 millones
700 mil en Siria
250 mil en Libano
150 mil en Israel
Prefiero no discutir sobre DDHH en un foro militar. Los datos están en internet, si querés, podes pedirme por mp
estabamos hablando de la ONU no entra a tiempo para evitar genocidios. coincidia con vos.Puedo desviarme del tema tranquilamente a tu pedido, me puedo meter en estos offtopics.
En gaza no hay genocidio, hay ataques a una organización terrorista, criminal, pero no sería mas que ot en otros temas, donde siempre que queremos discutir eventos militares que involucran a Israel se desvian. Para mi no tiene sentido.
es logico...todos quieren tener control sobre su propio territorio... el tema es el "como!".El tema militar , insisto, es que el gobierno Yihadista de Siria quiere tener mas presencia en el sur, directamente en la frontera con Israel, y esto no se va a permitir.
ya dejaron de serles utiles...eso significa, que ahora seran la excusa para una futura intervencion en siria seguramente.El barbudo se comunico con Trump y le solicito que detenga a Israel, y Trump hizo la gestión.
Se estaban por firmar acuerdos importantes y esto es una traba.
estabamos hablando de la ONU no entra a tiempo para evitar genocidios. coincidia con vos.
es logico...todos quieren tener control sobre su propio territorio... el tema es el "como!".
ya dejaron de serles utiles...eso significa, que ahora seran la excusa para una futura intervencion en siria seguramente.
Noo! Que haces! Sali de ahi! Te van a sacar k@g@nd@ ahora!!
Evidentemente hay "elementos" dentro de Siria que no quieren que se firme la paz.
Me gustaría saber esas "facciones drusas etc" a quienes apoyaron en la guerra de 2011/2024...
Desde el 2011 ya se sabia que no se trataba de la democracia (rebeldes buenos y carmelitas descalzas) vs Assad...El gobierno amigo de USA e Israel
Despues diran que no es dictadura, claro...
Sencillo, quieren anexar territorios e incorporar mas habitantes a Israel...cual es la razon que israel ataco?