Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

leiste la traduccion?
Si hubieras puesto la traducción todos hubieramos entendido que querías decir.

En dirección norte, nuestra aviación asestó un golpe devastador con bombas #AASMHAMMER al lugar donde se encontraban los refuerzos de los ocupantes de Podar.

El enemigo se mantiene obstinadamente y refuerza el área con refuerzos, y más abajo en la calle excava a lo largo y a lo ancho, y no puedes fumar esta liendre tan fácilmente...

Pd: de alguna manera mostraremos la continuación de la historia "cómo se jodier@n a Tyotkino"

El-comechingón

Fanático del Asado
El tema que Rusia no quiere ponerle fin a la guerra, tendrán sus motivos, creo que Trump se dió cuenta tarde de eso y ahora quiere lo contrario.

Discurso viejo, pero tiene que ver. Sobre todo con lo que hablábamos el otro día.

nico22

Colaborador
Rusia mínimo tiene que liberar los territorios ahora rusos bajo su Constitución, además ya plantearon lo que quieren para poner fin a la guerra, pero dudo que frenen ahora.
En una entrevista dejó claro que Ucrania es Rusia, así que el final ya sabemos cuál va a ser.

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
En una entrevista dejó claro que Ucrania es Rusia, así que el final ya sabemos cuál va a ser.
Esta sacado de contexto, porque no dice que buscan anexar TODA Ucrania, quiere que se reconozcan de facto Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como territorio Ruso. Nada de cuentos. Seguramente también pida garantías para lograr una paz duradera. Y hasta ahora ningún país esta dispuesto a nada de ello, por lo que no le queda otra que seguir en guerra.

Esta sacado de contexto, porque no dice que buscan anexar TODA Ucrania, quiere que se reconozcan de facto Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como territorio Ruso. Nada de cuentos. Seguramente también pida garantías para lograr una paz duradera. Y hasta ahora ningún país esta dispuesto a nada de ello, por lo que no le queda otra que seguir en guerra.
No no no y no, Putin quiere llegar hasta Portugal risaex

Ucrania es rusia. Putin mientras viva no permitira que la sigan occidentalizando. ucrania es rusia, como lo es belarus, estos tres territorios son parte de la rusia historica, el imperio rudos, la union sovietica. Estamos hablando de generaciones. Me pregunto si el pais vazcon consiguiera separarse de España, si España permitiria siquiera que pasara a manos de Francia sin chistar

Yo no creo que tenga tanto que ver con que "Ucrania sea Rusa", ni los "nazis Ucranianos" ( que los hay y muchos) ni la "opresion a las minorias pro Rusas".
Eso son argumentos que sirven para para sostener una posición geopolitica. Lo que Rusia decidió es mostrale los dientes a la OTAN. Y si tienen que haber guerra, mucho mejor que no sea sobre su territorio. Cosa que esta pasando a medias. Justamente por que la OTAN si esta decidida a llevar la guerra al corazón del territorio Ruso, La invasion de Kursk planeada y financiada por Londres. Las armas de largo alcance. Mas las recientes "declaraciones" de Trump incitando a Zelensky que bombardee Moscu...

La alianza defensiva de la OTAN no tienen nada de defensiva. Su expansión sera hasta donde Rusia se lo permita, El próximo paso era inevitablemente intentar resquebrajar a Rusia internamente. Desatar conflictos internos.

Los misiles de la OTAN caen sobre las ciudades rusas. Por ahora no vemos misiles rusos cayendo sobre Paris, Londres, Berlin, etc..

Y yo que pensaba que Trump venia para frenar la escalada y el camino hacia la guerra total...

La verdad que no creo que les den Tomahawk. Seria una locura
De ser así cual será la respuesta de Rusia. Cada vez quedan menos opciones.
Muy peligroso todo esto (para la humanidad)

Personalmente no creo que le den tomahawks a los ucranianos. De ninguna manera. Pero si llego a estar equivocado...

De cualquier manera la culpa es rusa. Por inacción (hacer una guerra de buenos modales, a un ritmo bajo, sin aceptar que estaban en guerra total) o por falta de capacidades. No pudo derrotar a su enemigo, nunca pudo imponer las reglas en Ucrania. Siempre dependieron y siguen dependiendo que Occidente deje de apoyar a Ucrania para derrotarlos. Y si Occidente en vez de dejar de apoyar a Ucrania los apoya aún más?
Simple: Rusia va a tener que elegir una derrota digna o tirar nukes. Ambas equivalen a una derrota.

Saludos

Personalmente no creo que le den tomahawks a los ucranianos. De ninguna manera. Pero si llego a estar equivocado...

De cualquier manera la culpa es rusa. Por inacción (hacer una guerra de buenos modales, a un ritmo bajo, sin aceptar que estaban en guerra total) o por falta de capacidades. No pudo derrotar a su enemigo, nunca pudo imponer las reglas en Ucrania. Siempre dependieron y siguen dependiendo que Occidente deje de apoyar a Ucrania para derrotarlos. Y si Occidente en vez de dejar de apoyar a Ucrania los apoya aún más?
Simple: Rusia va a tener que elegir una derrota digna o tirar nukes. Ambas equivalen a una derrota.

Saludos
¿Y con que mas los puede apoyar occidente? Te parece poco lo que hicieron hasta ahora por Ucrania.
No se de donde sacas el analisis que los rusos no pueden imponer sus reglas,no lo comparto.
Desde que comenzo ,que me acuerde,los ucranianos no avanzaron nunca,solo dos casos puntuales en Jerson por la retirada estrategica al otro margen de Dnieper y Kursk,que aun tengo dudas si fue una gran sorpresa para los rusos o los dejaron entrar adrede.
Todas las batallas importantes fueron victorias rusas,Mariupol,Bakhmut,etc

Última edición: