Hola:

leiste la traduccion?Si, porque no quedó nada.
saludos
Si hubieras puesto la traducción todos hubieramos entendido que querías decir.leiste la traduccion?
Y yo que pensaba que Trump venia para frenar la escalada y el camino hacia la guerra total...
El tema que Rusia no quiere ponerle fin a la guerra, tendrán sus motivos, creo que Trump se dió cuenta tarde de eso y ahora quiere lo contrario.
En una entrevista dejó claro que Ucrania es Rusia, así que el final ya sabemos cuál va a ser.Rusia mínimo tiene que liberar los territorios ahora rusos bajo su Constitución, además ya plantearon lo que quieren para poner fin a la guerra, pero dudo que frenen ahora.
Esta sacado de contexto, porque no dice que buscan anexar TODA Ucrania, quiere que se reconozcan de facto Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como territorio Ruso. Nada de cuentos. Seguramente también pida garantías para lograr una paz duradera. Y hasta ahora ningún país esta dispuesto a nada de ello, por lo que no le queda otra que seguir en guerra.En una entrevista dejó claro que Ucrania es Rusia, así que el final ya sabemos cuál va a ser.
No no no y no, Putin quiere llegar hasta PortugalEsta sacado de contexto, porque no dice que buscan anexar TODA Ucrania, quiere que se reconozcan de facto Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como territorio Ruso. Nada de cuentos. Seguramente también pida garantías para lograr una paz duradera. Y hasta ahora ningún país esta dispuesto a nada de ello, por lo que no le queda otra que seguir en guerra.

Yo hablo de un tema legal, legalmente no pueden tener su territorio reconocido por ellos bajo ocupación ucraniana, después en entrevistas todos dicen barbaridades, sobretodo cierto presidente americano con cabellera al viento.En una entrevista dejó claro que Ucrania es Rusia, así que el final ya sabemos cuál va a ser.
Ucrania es rusia. Putin mientras viva no permitira que la sigan occidentalizando. ucrania es rusia, como lo es belarus, estos tres territorios son parte de la rusia historica, el imperio rudos, la union sovietica. Estamos hablando de generaciones. Me pregunto si el pais vazcon consiguiera separarse de España, si España permitiria siquiera que pasara a manos de Francia sin chistarEsta sacado de contexto, porque no dice que buscan anexar TODA Ucrania, quiere que se reconozcan de facto Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia como territorio Ruso. Nada de cuentos. Seguramente también pida garantías para lograr una paz duradera. Y hasta ahora ningún país esta dispuesto a nada de ello, por lo que no le queda otra que seguir en guerra.
Y yo que pensaba que Trump venia para frenar la escalada y el camino hacia la guerra total...
La verdad que no creo que les den Tomahawk. Seria una locura
De ser así cual será la respuesta de Rusia. Cada vez quedan menos opciones.
Muy peligroso todo esto (para la humanidad)
¿Y con que mas los puede apoyar occidente? Te parece poco lo que hicieron hasta ahora por Ucrania.Personalmente no creo que le den tomahawks a los ucranianos. De ninguna manera. Pero si llego a estar equivocado...
De cualquier manera la culpa es rusa. Por inacción (hacer una guerra de buenos modales, a un ritmo bajo, sin aceptar que estaban en guerra total) o por falta de capacidades. No pudo derrotar a su enemigo, nunca pudo imponer las reglas en Ucrania. Siempre dependieron y siguen dependiendo que Occidente deje de apoyar a Ucrania para derrotarlos. Y si Occidente en vez de dejar de apoyar a Ucrania los apoya aún más?
Simple: Rusia va a tener que elegir una derrota digna o tirar nukes. Ambas equivalen a una derrota.
Saludos