nico22
Colaborador
Los Tecman tambiénConsulta de ignorante, el avión básico que están usando ahora no es el GROB?
Los Tecman tambiénConsulta de ignorante, el avión básico que están usando ahora no es el GROB?
Era lo más razonable.Se canceló Argentina vuela ???
Hay varias publicaciones,pero como no las sigo.
Ven un avión volando y les agarra la ammmsieda....Un misterioso avión sobrevoló Mar del Plata: por qué
![]()
11 de Julio de 2025 19:01
![]()
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un misterioso avión voló sobre Mar del Plata durante un buen rato este viernes. Lo llamativo no sólo fue que circulara casi en forma permanente sobre la ciudad, sino también lo cerca que lo hacía.
Según indicaron fuentes cercanas a la Fuerza Aérea Argentina a 0223, se trata de una aeronave Hércules y, aunque no parezca, su recorrido es más normal de lo que se cree.
"Es un adiestramiento, es algo normal que tienen que hacer para adiestrarse los pilotos", indicaron, y agregaron: "No hay nada raro, no está pasando nada malo".
Vecinos de diferentes barrios se mostraron intrigados por la maniobra repetitiva de la aeronave y hasta publicaron sus dudas en redes sociales y a través del Whats App de la redacción de 0223. “Alguien sabe algo sobre el avión q está constantemente pasando una y otra vez… Es tipo militar de los grandes… Yo estoy por la zona de la facultad de Funes y no deja de ir y venir”, escribió un lector.
La presencia de estas aeronaves siempre genera un revuelo entre los marplatenses. Si bien la respuesta oficial garantiza que se trata de entrenamiento autorizado y rutinario, la recurrente aparición de este tipo de vuelos sigue despertando curiosidad e impresiones en distintos puntos de la ciudad.
Leé también
![]()
Un misterioso avión sobrevoló Mar del Plata: por qué
Durante un buen rato, la aeronave circulaba de forma permanente sobre la ciudad. Se trata de un Hércules C-130.www.0223.com.ar

jajaja con boludes.Ven un avión volando y les agarra la ammmsieda....
Si hay foto hay videoUn misterioso avión sobrevoló Mar del Plata: por qué
![]()
![]()
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un misterioso avión voló sobre Mar del Plata durante un buen rato este viernes. Lo llamativo no sólo fue que circulara casi en forma permanente sobre la ciudad, sino también lo cerca que lo hacía.
Según indicaron fuentes cercanas a la Fuerza Aérea Argentina a 0223, se trata de una aeronave Hércules y, aunque no parezca, su recorrido es más normal de lo que se cree.
"Es un adiestramiento, es algo normal que tienen que hacer para adiestrarse los pilotos", indicaron, y agregaron: "No hay nada raro, no está pasando nada malo".
Vecinos de diferentes barrios se mostraron intrigados por la maniobra repetitiva de la aeronave y hasta publicaron sus dudas en redes sociales y a través del Whats App de la redacción de 0223. “Alguien sabe algo sobre el avión q está constantemente pasando una y otra vez… Es tipo militar de los grandes… Yo estoy por la zona de la facultad de Funes y no deja de ir y venir”, escribió un lector.
La presencia de estas aeronaves siempre genera un revuelo entre los marplatenses. Si bien la respuesta oficial garantiza que se trata de entrenamiento autorizado y rutinario, la recurrente aparición de este tipo de vuelos sigue despertando curiosidad e impresiones en distintos puntos de la ciudad.
Leé también
![]()
Durante un buen rato, la aeronave circulaba de forma permanente sobre la ciudad. Se trata de un Hércules C-130.www.0223.com.ar
www.instagram.com
Les da muy 55 también...Ven un avión volando y les agarra la ammmsieda....
Creo que despego recién el 69 si mi vista no me falló. Cuando aterrice confirmo
www.instagram.com
![]()
![]()
Por Redacción 0223
PARA 0223
Leé también
![]()

Desde que estan los canales de noticias 24 hs, y mas aun con los portales de noticias (donde necesitas clics) que el nivel informativo en general ha caido, la necesidad de llenar espacio o tiempo los lleva a publicar cualquier verdura, potenciado en la ultima decada con el auge de las redes sociales, que le dan alcance a cualquier papanatas que antes a lo sumo tenia una "audiencia" de un par de vecinos o conocidos
Algunos citadinos parecen Idiotas (y se esfuerzan por ser peores...conste)...Encima los "pasquines" se abusan de las noticias pelottuddas...![]()
Será cierto, o será una invención?
https://www.lapoliticaonline.com/politica/f16/
Con solo leer los comentarios del "experto consultado", hay que darse cuenta lo inverosímil de la nota.Será cierto, o será una invención?
https://www.lapoliticaonline.com/politica/f16/