• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Por favor fuentes serias no pongamos a propagandistas que lees los post que publica como el de Alemania sin combustible los agricultores y es de un nivel de adolescente terraplanista,seamos serios por favor,.
estimado...como moderador te pido...baja un cambio...
si no te gusta lo que lees, no hagas falacias desacreditando lo que aportan los demas.
respecto "a mis comentarios" y las fuentes...no hay ningun problema...las mismas estan en las mas de 8000 paginas que venimos hablando del tema y adjuntando informacion al respecto...no te quedes solo con un par de decenas de paginas que leiste aca nomas...
ahora bien...si no queres buscar aca y leerlas...fijate en google, por que fue el derribo del Il76 con prisioneros ucranianos y quienes lo derribaron (de fuentes ucranianas).
estas siendo un poco pendante al momento de postear comentarios que van en contra de tu parcialismo.
un saludo.
 
Seria la primera vez que un estado nazi es gobernado por un Judio,lo siento pero no cuela.
Tiene toda la pinta de que a Zelensky lo pusieron al mando de Ucrania los anglo-sionistas para intentar dañar a Rusia, porque después de todo los que están muriendo son ucranianos, no judíos, así que para ellos no es ningún sacrificio, pero de momento la jugada no está funcionando como parece esperaban porque hay Rusia para rato.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tiene toda la pinta de que a Zelensky lo pusieron al mando de Ucrania los anglo-sionistas para intentar dañar a Rusia, porque después de todo los que están muriendo son ucranianos, no judíos, así que para ellos no es ningún sacrificio, pero de momento la jugada no está funcionando como parece esperaban porque hay Rusia para rato.
las bombas discriminan religiones?.
estimado...comentario bastante discriminatorio. mucho cuidado!!
unica advertencia.
 
Tiene toda la pinta de que a Zelensky lo pusieron al mando de Ucrania los anglo-sionistas para intentar dañar a Rusia, porque después de todo los que están muriendo son ucranianos, no judíos, así que para ellos no es ningún sacrificio, pero de momento la jugada no está funcionando como parece esperaban porque hay Rusia para rato.
Lo de la elecciones de 2019 y tal lo obviamos como si no hubiesen existido y hubiese salido Zelensky porque nos rompe el relato,y por cierto los Judios son tan Ucranianos como los Eslavos que asi empezaron en Alemania.
 
La legion internacional es una parte infima del ejercito Ucranaiano y si sin los envios de armas estaria el ejercito Ucraniano derrotado hace tiempo, pero eso no significa que los Ucranianos no tienen una acendrada voluntad de defensa como llevan 3 años demostrando ante fuerzas infinitamente superiores,cuanto Hubiese durado Vietnam del Norte sin ayuda externa un par de meses como mucho,lo cual no significa que los Vietnamitas no tubieses una ferrea voluntad de defensa.
No vamos a entrar en números finitos pero si se hubiera podido desplegar en Vietnam, no solo del Norte, semejante ayuda recibida por los ucranianos seguramente los vietnamitas, mas los estadounidenses y cualquier turista hubiera caído al mar al faltar el espacio.
Y lo de pura y sin mancha de la voluntad de defensa ucraniana se puede ver también en los videos de intentos de reclutamiento, no solamente actuales, desde inicios del conflicto, incluso mas atrás por 2014 cuando varias unidades enteras se pasaron a los prorrusos.
Lo de ínfima me permito dudar de acuerdo a la cantidad de bajas con insignias multinacionales y videos de sujetos hablando varias lenguas, el español en muchos casos.
 

El tanque ruso Armata, desaparecido en la guerra de Ucrania.​

7 julio, 2025 Redacción 31316 visitas 19 Comments Afghanit, Carros de combate, Día de la Victoria, Oryx, Rusia, T-14 Armata, T-90M, Ucrania

Armata-800x445.jpg


Casi tres años y medio después de la invasión rusa de Ucrania, el principal carro de combate del país, el T-14 Armata, todavía no ha aparecido en el campo de batalla, ni siquiera de forma temporal.

The National Interest informa de que los funcionarios rusos podrían estar reteniendo deliberadamente el tanque, temiendo que los compradores extranjeros de la plataforma pudieran reconsiderar su interés si el rendimiento del vehículo en el mundo real -o sus defectos- se hicieran públicos.

«El Armata, en general, es un poco caro», dijo Sergei Chemezov, jefe del conglomerado estatal ruso de defensa Rostec, en una declaración oficial el año pasado.

Chemezov describió el T-14 como «el tanque más revolucionario de la última década», pero añadió que «supera con creces en funcionalidad a los tanques existentes» y sigue siendo demasiado costoso para que el Ejército ruso le dé prioridad. En su lugar, Moscú sigue centrándose en producir y desplegar el modernizado tanque T-90M.

El año pasado, el director ejecutivo del conglomerado estatal de defensa ruso, Rostec, declaró públicamente que el limitado papel del Armata en Ucrania se debe a su «alto valor».

El tanque fue presentado por primera vez durante el Desfile del Día de la Victoria de Rusia 2015 en Moscú, donde sus avanzadas características llamaron la atención mundial.

Según 19FortyFive, el T-14 fue diseñado con una torreta no tripulada, una cápsula blindada para la tripulación y el sistema de protección activa Afghanit. En aquel momento, los analistas quedaron sorprendidos por el número de innovaciones presentadas.

Pero diez años después, el T-14 no parece estar más cerca del uso real en combate que cuando desfiló por primera vez por la Plaza Roja. Los analistas sostienen que el programa ha estado plagado de costes asombrosos y obstáculos técnicos, y que se han entregado menos de 20 unidades......................................

 
Arriba