Si lo ponen a punto todavia tiene vida el Turbio Tracker
GrobNecesitamos ir viendo el reemplazo para los Turbio Mentor.
Texan IIGrob
Totalmente!A mí me gustaría que se pudiera hacer conjunta esa instrucción y en lugar de seguir con esa Escuela, que se reflote la primera Escuadrilla de ataque...
Para el año que vieneLa Armada incorporara dos King Air-360 ER-MPA mediante el programa Building Partner Capacity
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https://www.fullaviacion.com.ar/la-...diante-el-programa-building-partner-capacity/
Con la llegada de estos aviones, que sentido tendría mantener los Turbo Tracker que en cuando a radar de exploración de superficie dudo que sea mejor que lo que traeran estos aviones, en armamento lo que portaban los Turbo Tracker hoy esta totalmente vencido y anticuado. Mejor en mi opinion seria aumentar la cantidad de este tipo de MPA hasta que se pueda comprar algo moderno que haga PUM.La Armada incorporara dos King Air-360 ER-MPA mediante el programa Building Partner Capacity
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Para que?Necesitamos ir viendo el reemplazo para los Turbio Mentor.
Mucho avión para ser el primer paso de un pilotoTexan II y si querés algo más con capacidad de ataque Super Tucano.
El Texan II está más cerca de un Pampa, que de un Turbo MentorSiempre voy a elegir al Texano.
Gracias entonces.
Le pide lo mismo al SDA A4AR?Viendo el fragmento del JEMCO sobre los Super Etendart, me quedan varias dudas:
* menciona explícitamente "para descartar que uno no quiere que vuelen". Pareciera que están ventilando internas;
* en ningún momento escuché en ese fragmento que "vamos a contratar a Dassault para que los Super vuelen". Mencionó la asistencia técnica no vinculante, pero no esuché nada específico;
* de toda la explicación sobre la Aeronavegabilidad y todo lo que implica, es muy llamativo que no se haya cumplido antes. ¿Cómo que el banco de motores no estaba certificado? ¿Cómo que no se pidió la documentación antes? ¿Van a buscar piloto por piloto para que asiente en un libro de vuelo cuántas G tiró hace 10 años? Si lo asentaron cuando correspondía, esa información debería haber llegado con los aviones. Si no ocurrió (grave), hace rato que debería estar acá.
Por último, y aunque parezca salido de una nube de gases intestinales, si la Armada (y el Estado) dispone que siga habiendo aviación naval de ataque (con o sin Super), deberían estar haciendo alguna clase de relevamiento / proyecto para ver cuál sería el medio a incorporar. Tal vez ya lo hicieron y no trascendió.
Los Turbo Tracker, fueron equipados con un radar similar al que utilizan estos B-360.Con la llegada de estos aviones, que sentido tendría mantener los Turbo Tracker que en cuando a radar de exploración de superficie dudo que sea mejor que lo que traeran estos aviones,
Anticuado, si puede ser, vencido, lo dudo, ya que el Tracker es el único medio ASW que dispone el COAN, por eso su interés para que vuelva al servicio, hasta que se completen los P-3C o se le consiga un sustituto.en armamento lo que portaban los Turbo Tracker hoy esta totalmente vencido y anticuado.
Son cosas que no van de la mano.Mejor en mi opinion seria aumentar la cantidad de este tipo de MPA hasta que se pueda comprar algo moderno que haga PUM.
Quedarse con éstos y los Hurón, y decirle chau a los cormorán,si es que queda alguno en servicio.La Armada incorporara dos King Air-360 ER-MPA mediante el programa Building Partner Capacity
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https://www.fullaviacion.com.ar/la-...diante-el-programa-building-partner-capacity/
Sinceramente hay que tratar de que los P-3 C Orión sean los provean ASW y después que venga algún helicóptero ASW,y decirle adiós a los turbo Tracker.Anticuado, si puede ser, vencido, lo dudo, ya que el Tracker es el único medio ASW que dispone el COAN, por eso su interés para que vuelva al servicio, hasta que se completen los P-3C o se le consiga un sustituto.
Y los portaviones??.... encima ya no deben haber pilotos que puedan siquiera apontar en uno de EEUU.Los S2 serían los únicos aviones de COAN que podrían operar en portaaviones, una capacidad que no estaría mal mantener
Y los portaviones??.... encima ya no deben haber pilotos que puedan siquiera apontar en uno de EEUU.
Si tuvieramos portaaviones querría decir que tendríamos un presupuesto por el cual jamás se mantendría una plataforma anticuada como un S2...Los S2 serían los únicos aviones de COAN que podrían operar en portaaviones, una capacidad que no estaría mal mantener.