Hola:

galaxiamilitar.es
Putin lo que quiere es la conquista de Ucrania y su desaparicion como estado independiente
Putin no quiere la neutralidad de Ucrania. Putin quiere Ucrania.
Y Estonia
Y Lituania
Y ...
Que ensalada de conceptos ...Lo que siempre dijo Rusia es que no quiere bases de la OTAN en Ucrania, Y la OTAN esta empecinada en expandirse hasta la frontera con Rusia... A esta altura del conflicto probablemente Rusia si pudiera lograr despedazar Ucrania lo va a hacer (Aunque no se si tienen fuerza suficiente para hacerlo).
Como lo hizo la OTAN con Yugoslavia no? Como están haciendo en medio oriente con Siria, como hicieron en Irak. Así podría seguir una larga lista de paises cortados en pedacitos en función de intereses geopolíticos de las grandes potencias. No me vendan a la OTAN como el guardian de la integridad y la soberania de las naciones. Cuando devuelvan Malvinas y empezamos a hablar.
Reducir el proceso de fragmentación de los estados balcánicos de esa manera es como mínimo, peculiar.Lo que siempre dijo Rusia es que no quiere bases de la OTAN en Ucrania, Y la OTAN esta empecinada en expandirse hasta la frontera con Rusia... A esta altura del conflicto probablemente Rusia si pudiera lograr despedazar Ucrania lo va a hacer (Aunque no se si tienen fuerza suficiente para hacerlo).
Como lo hizo la OTAN con Yugoslavia no? Como están haciendo en medio oriente con Siria, como hicieron en Irak. Así podría seguir una larga lista de paises cortados en pedacitos en función de intereses geopolíticos de las grandes potencias. No me vendan a la OTAN como el guardian de la integridad y la soberania de las naciones. Cuando devuelvan Malvinas y empezamos a hablar.
No claro, absolutamente nada que ver. Como que Rusia no tuvo nada que ver con los procesos independentistas de Donesk y Luhansk. La nueva Ucrania que nació de la "revolucion" del Maidan por supuesto la OTAN no tuvo nada que ver.Reducir el proceso de fragmentación de los estados balcánicos de esa manera es como mínimo, peculiar.
La OTAN no tuvo nada que ver en los procesos nacionalistas croatas, serbios, eslovenos, montenegrinos y bosnios que datan de finales del siglo XIX...
Con las disculpas del Off topic....No claro, absolutamente nada que ver. Como que Rusia no tuvo nada que ver con los procesos independentistas de Donesk y Luhansk. La nueva Ucrania que nació de la "revolucion" del Maidan por supuesto la OTAN no tuvo nada que ver.
Bombardear Belgrado en nombre de la independencia de Croacia esta bien, pero bombardear Kiev en nombre la independencia de la republica de Donetsk esta mal?
Estimado, con todo respeto, acá no hay carmelitas descalzas. Ni Rusia ni la OTAN son agentes de beneficencia. Si tienen que destruir países en función de sus intereses geopoliticos lo van a hacer.
No creo estar mezclando manzanas con peras, si no que simplemente no estoy de acuerdo con la visión, que subyace a este debate: que los Rusos son los malos malísimos de la pelicula, y los muchachos de la OTAN son los buenos que vienen a salvar a las naciones soberanas.Con las disculpas del Off topic....
Lo que vos citás tiene raíces en procesos iniciados con el nacionalismo, a mediados del fines XIX.
Lo de las Carmelitas, coincido. Pero no hace falta mezclar peras con manzanas.
Yugoslavia sobrevivió más tiempo de lo pensado, gracias a la mano férrea del Mariscal Tito. Y las fuerzas que la desintegraron estaban latentes desde inicios del siglo, por lo menos.
Creo que confundes Britanicos con la OTAN,los Britanicos pertenecen a la OTAN pero la OTAN no ocupa las Malvinas que por cierto considero 100x100 robadas por los Britanicos,por otra parte veo que para ti los paises que rodean a Rusia estan en la obligacion de ser Lacayos del minizar Ruso,Las naciones son soberanas y son amigas de quien le plazca llamese Ucrania,Argentina o Birmania y que no te guste su orientacion no te da ningun derecho a invadirlas por el hecho de ser mas fuerte que la nacion a invadir como a ocurrido en este caso.Lo que siempre dijo Rusia es que no quiere bases de la OTAN en Ucrania, Y la OTAN esta empecinada en expandirse hasta la frontera con Rusia... A esta altura del conflicto probablemente Rusia si pudiera lograr despedazar Ucrania lo va a hacer (Aunque no se si tienen fuerza suficiente para hacerlo).
southfront.press
southfront.press