Ahí no quedan ni uñas ni dientes. Rusia, la malvada inventora del imperialismo mundial. Sería bueno preguntarles a africanos y asiáticos que opinan de los imperialismos "buenos" de Occidente.Eso lo que demuestra es que los Ucranianos defienden con uñas y dientes su tierras ante el invasor imperialista,La pena es que nos les entreguen armamento de ultima generacion y en cantidades resolutivas para hacer frente al invasor,llevan años defendiendose con una abrumadora desventaja de medios.
La misma pregunta cabría para Rusia y China.Ahí no quedan ni uñas ni dientes. Rusia, la malvada inventora del imperialismo mundial. Sería bueno preguntarles a africanos y asiáticos que opinan de los imperialismos "buenos" de Occidente.
Interesante ver que viene a continuación de estos ataques, todo parece ser un preparativo para el plato principal: el puente de kerchAlerta Noticias UKR 24
@UKR_token
·
48min
Ucrania ha atacado varios sistemas de radar de defensa aérea rusos que protegen el puente de Crimea. Los sistemas de radar sirven a los lanzadores S-300 y S-400 ubicados cerca del puente.
![]()
El Imperialsimo siempre ha existido llamase Imperio Parto,Cartagines,Azteca o Romano, no es un invento de Occidente.Ahí no quedan ni uñas ni dientes. Rusia, la malvada inventora del imperialismo mundial. Sería bueno preguntarles a africanos y asiáticos que opinan de los imperialismos "buenos" de Occidente
La inteligencia para la designacion de blancos es muy superior del lado Ucraniano que del Ruso,lo que ya no se es que sera lo elaborado por Ucrania y lo que sera por "inspiracion divina"
de por si...los imperios son inventos de occidente. los "reyes" y reinos existian en occidente principalemnte....El Imperialsimo siempre ha existido llamase Imperio Parto,Cartagines,Azteca o Romano, no es un invento de Occidente.
Antes de Roma que podemos definir como el primero occidental,estaban Cartagineses,Asirios,Egipcios,Partos Chinos y otros que ahora no me pongo a pensar porque aqui estamos a 38º y se reblandece la corteza cerebralde por si...los imperios son inventos de occidente. los "reyes" y reinos existian en occidente principalemnte....

Usted no puede pensar por estar a 38°C y yo no puedo por estar a -7°C.Antes de Roma que podemos definir como el primero occidental,estaban Cartagineses,Asirios,Egipcios,Partos Chinos y otros que ahora no me pongo a pensar porque aqui estamos a 38º y se reblandece la corteza cerebral![]()
Los chinos no estarian tan de acuerdo con tu afirmacionde por si...los imperios son inventos de occidente. los "reyes" y reinos existian en occidente principalemnte....
muchos de los que nombras, no son imperios porque no eran reinos dominando a otros reinos...incluso seria bueno definir "occidente" para dicho periodo....porque en dicha epoca solo existia la vision europea y no mas.Antes de Roma que podemos definir como el primero occidental,estaban Cartagineses,Asirios,Egipcios,Partos Chinos y otros que ahora no me pongo a pensar porque aqui estamos a 38º y se reblandece la corteza cerebral![]()
lo mismo que los incas, aztecas, mayas, egipto, etc...Los chinos no estarian tan de acuerdo con tu afirmacion
Sin ser admirador de los Rusos he de reconocer que probablemente sea el avion mas elegante en servicio hoy en dia,por lo menos para mi gusto.
Carthago delenda estEl único recuerdo bueno de Cártago, es que lo hicimos pomada... XD