Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Eso lo que demuestra es que los Ucranianos defienden con uñas y dientes su tierras ante el invasor imperialista,La pena es que nos les entreguen armamento de ultima generacion y en cantidades resolutivas para hacer frente al invasor,llevan años defendiendose con una abrumadora desventaja de medios.
Ahí no quedan ni uñas ni dientes. Rusia, la malvada inventora del imperialismo mundial. Sería bueno preguntarles a africanos y asiáticos que opinan de los imperialismos "buenos" de Occidente.

Alerta Noticias UKR 24
@UKR_token
·
48min

Ucrania ha atacado varios sistemas de radar de defensa aérea rusos que protegen el puente de Crimea. Los sistemas de radar sirven a los lanzadores S-300 y S-400 ubicados cerca del puente.

GuwoZoaXIAALpqD
Interesante ver que viene a continuación de estos ataques, todo parece ser un preparativo para el plato principal: el puente de kerch
Habrán recibido los Tarus? En todo caso no se desde qué plataforma podrían lanzarla? Deberían hacer ingeniería para lanzarlos desde las aeronaves que poseen.

Ahí no quedan ni uñas ni dientes. Rusia, la malvada inventora del imperialismo mundial. Sería bueno preguntarles a africanos y asiáticos que opinan de los imperialismos "buenos" de Occidente
El Imperialsimo siempre ha existido llamase Imperio Parto,Cartagines,Azteca o Romano, no es un invento de Occidente.

de por si...los imperios son inventos de occidente. los "reyes" y reinos existian en occidente principalemnte....
Antes de Roma que podemos definir como el primero occidental,estaban Cartagineses,Asirios,Egipcios,Partos Chinos y otros que ahora no me pongo a pensar porque aqui estamos a 38º y se reblandece la corteza cerebral diaboldiabol

Antes de Roma que podemos definir como el primero occidental,estaban Cartagineses,Asirios,Egipcios,Partos Chinos y otros que ahora no me pongo a pensar porque aqui estamos a 38º y se reblandece la corteza cerebral diaboldiabol
Usted no puede pensar por estar a 38°C y yo no puedo por estar a -7°C.
Propongo dejar el estéril debate para tiempos más benignos.

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
muchos de los que nombras, no son imperios porque no eran reinos dominando a otros reinos...incluso seria bueno definir "occidente" para dicho periodo....porque en dicha epoca solo existia la vision europea y no mas.
occidente y oriente, deviene cuando se globaliza el mundo.
abrazo
pd: en donde estas?..te envidio en este momento la temperatura!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Los chinos no estarian tan de acuerdo con tu afirmacion
lo mismo que los incas, aztecas, mayas, egipto, etc...
el problema de china, es que eran gobiernos feudales y cada "reinado" era de poca extension en si...el imperio (propiamente dicho) era pequeño en si.
pero si, era imperio obviamente...por eso aclare
los "reyes" y reinos existian en occidente principalemnte....