Espacio COAN

Sparrow

Colaborador
La pregunta, para mi seria si se sale a comprar por que los que tiene no dan mas? O sigue la costumbre de que antes de cualquier reparacion mayor, es mejor canibalizar y salir a comprar otro?
Sabes que es lo que pienso, que los B200 están tan canibalizados, más faltos de boletines que volverlos serviciables deben salir más costoso que adquirir aviones usados/nuevos.
 
Y para qué los vas a llevar a IAI, si en Francia está la empresa que te pude dar la solución definitiva?
Lo que no hay es voluntad de varios actores para solucionar el problema.

Rcuedo muchos aviones rusos modernizados por IAI que tenian problemas con el fbricnate........... Mig-29 Sniper, Mig-21 Lancer... algunos mas, seria un problema con las RAM

Saludos
 
Los tanques internos del "106"
1a8d6eb1_69c8_4890_886f_6ade4e759aef_by_michelum_djxvltb-414w-2x.jpg


El interior de uno de los tres Electra reformados para realizar tareas de Patrullaje Marítimo.
479a59b6_2b72_4978_b2e2_e45aba6fe2df_by_michelum_djxvm7r-414w-2x.jpg

Una lastima que no se pude subir a los Electra en el museo Aeronaval........... intente con el P-2 Neptune sin exito por mucho tiempo

Saludos
 
El Cheetah es justamente el ejemplo de un avión Dassault que fue intervenido por IAI. Algo así se debería haber hecho con los SUE.
El paquete Israelí podría haber sido más avanzado que el SEM y con posibilidades de upgrade futuro (en su momento podría haber sido un nuevo radomo simil KFIR C10 para alojar un EL/M-2032 de antena completa para en estos ultimos años pasarlo a El/M-2052 AESA, Glass Cockpit ELBIT, la sonda de repostaje se debería haber reubicado en fuselaje) y no tan cerrado como los paquetes franceses.
Además, esto podría haber permitido el uso de HMD, Python 4 o 5, misiles BVR Derby, además de pods Litening, ECM EL/L8222.
Al ser los únicos usuarios del sistema, con células a canibalizar no había mucho por perder...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Rcuedo muchos aviones rusos modernizados por IAI que tenian problemas con el fbricnate........... Mig-29 Sniper, Mig-21 Lancer... algunos mas, seria un problema con las RAM

Saludos
Sería problema con el fabricante, según en que época se hubiera intentado.
Hoy, ya no, ya que el mantenimiento de lo SuE o SEM,ya no depende del fabricante, e IAI, te deja un avión certificado, como para que ninguna reglamentación, jorobe.
 
Arriba