Geran destruyó almacén de drones ucranianos cerca de Jerson, las imágenes muestran la detonación secundaria después del aterrizaje
hasta el momento, por imagenes satelitales pruebas de 13 aviones destruidos no?
Belaya 4 T95 y 4 T22
Olenya 4 T95 y 1 AN12
muy interesante el video...realmente muy interesante!...en especial en el estado que se ve los aviones con gomas...y los que no.Videos de casi 5 minutos de duración con los ataques a las bases aéreas.
Se ven ataque a los Tu- 22 y se ve finalmente el ataque a dos A-50.
no te guies por el video...se ve que se emplearon varias veces el drone para que haga impacto y no llegaba a realizarlo. muchas de las imagenes corresponden a los mismos aviones.Creo que vamos a ver más aviones destruídos por lo que se ve en el vídeo.
Hay que ver en otras bases.
Veo los A-50 y TU -22 con gomas y sin ellas.no te guies por el video...se ve que se emplearon varias veces el drone para que haga impacto y no llegaba a realizarlo. muchas de las imagenes corresponden a los mismos aviones.
si... y quien dice lo contrario?Veo los A-50 y TU -22 con gomas y sin ellas.
no entiendo la aclaracionY TU-95 con misiles, seguro listos para un ataque.
Que si no vi mal tienen gomas y según vos están fuera de serviciono entiendo la aclaracion
si...y que vuelve a contradecir lo que dije?.Que si no vi mal tienen gomas y según vos están fuera de servicio
buena observacion.
Es que doy por hecho que los Ucranianos sabrían fehacientemente que los que tienen gomas están fuera de servicio y hubieran atacado directamente los que no lo las tienen.no entiendo que es lo que me queres señalar.
Y el radar se ve destruido en el video......buena observacion.
tengo sentimientos encontrados con esta mision...me parece que fue una planificacion excelente y soberbia...pero con resultados "practicos" medio magros... me parece que sobre el total de objetivos atacados, los rusos perdieron 4 aviones operativos en si...
lo bueno, que tiene un efecto superador en lo que respecta a propaganda y moral. lo cual felicito.