Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que si no vi mal tienen gomas y según vos están fuera de servicio
si...y que vuelve a contradecir lo que dije?.
el a50 atacado, se nota a las claras que esta fuera de servicio...y tiene gomas.
los tu95 que tienen gomas, a las claras tienen un aspecto de estar fs hace bastante por la oxidacion que se ve...los tu22 con gomas, directamente son oxido con avion...en uno de ellos se ve la aleta de popa una levantada y otra recta...otro tu22 esta estacionado "de frente" al paredon de resistencia para los propulsores...ergo, no esta operativo ni se pensaba ponerlo.
hay una sola foto que me hace un poquitin de ruido donde uno de los tu95 "tendria" un kh101 (lo cual no pude determinar porque solo se ve la cola) que puede ser uno quee este f/s homologandolo con un misil dummy, y que se pretende volverlo a poner en servicio.
despues, los impactados sin neumaticos, se ven que se encuentran en buenas condiciones de vuelo general.
no entiendo que es lo que me queres señalar.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
buena observacion.
tengo sentimientos encontrados con esta mision...me parece que fue una planificacion excelente y soberbia...pero con resultados "practicos" medio magros... me parece que sobre el total de objetivos atacados, los rusos perdieron 4 aviones operativos en si...
lo bueno, que tiene un efecto superador en lo que respecta a propaganda y moral. lo cual felicito.

buena observacion.
tengo sentimientos encontrados con esta mision...me parece que fue una planificacion excelente y soberbia...pero con resultados "practicos" medio magros... me parece que sobre el total de objetivos atacados, los rusos perdieron 4 aviones operativos en si...
lo bueno, que tiene un efecto superador en lo que respecta a propaganda y moral. lo cual felicito.
Y el radar se ve destruido en el video......
Ahora FIJENSE QUE los tipos van directo a la tapa de inspeccion del tanque de combustible.