esa no la tenia.
Corre un video de un tipo abriendo el contenedor de un camión detenido en la carretera. Justo cuando entra lo hacen explotar. Me temo que eso sí es terrorismo. Algo parecido al camionero que asesinaron en el puente de Kerch.
esa no la tenia.
Y los ataques a centrales eléctricas ucranianas?El tema no es el ataque a las bases sino a los puentes y trenes civiles. Es ahí cuando la cosa es terrorismo puro y duro. Ya lo vienen haciendo con frecuencia y me temo que eso marcará también el desenlace.
Y los ataques a centrales eléctricas ucranianas?
no es asi, es bien clara lo que determina ginebra...no pasa si son militares, sino que se hacen pasar por personal civil detras de las lineas enemigas.Para mi es simple, en toda cadena de ejecucion de alguna accion militar, interviene algun civil ya sea en el desarrollo de algo, o cualquier cosa, activa o pasivamente
Lo importante es si la accion la ejecutan militares, y con objetivos militares, y eso ya lo define, es cien por cien un accion militar, a toda regla.
ahh!!.. y si...Que a los rusos no les haya gustado el resultado, no lo hace un "acto terrorista"
no, es submarino (y su tripulacion) esta debidamente identificado como tal.Es como si un sub se mete subrepticiamente en una base enemiga y ataca con torpedos. Así hicieron, pero con camiones con drones.
No es terrorismo. A mí ver, un excelente ataque que se comieron los rusos.
amigo mio...si, si algeciras hubiese seguido adelante..hubiese sido una operacion terrorista.Ésto no lo entiendo... Rusia desde 2022 está actuando "adelante" de sus líneas, o sea en territorio ucraniano¿eso hace a sus ataques, "terrorismo"? No. Y no están detrás de sus líneas.
Si la operación "Algeciras" en 1982 tenía éxito¿era una operación terrorista???
el ataque a domingo viejobueno y la tablada...no seria un ataque terrorista entonces?El tema no es el ataque a las bases sino a los puentes y trenes civiles. Es ahí cuando la cosa es terrorismo puro y duro. Ya lo vienen haciendo con frecuencia y me temo que eso marcará también el desenlace.
Segun entiendo, atacaron el parque de alta tension y no la central en si.Y los ataques a centrales eléctricas ucranianas?
Está mal traducido, eran rublos en la nota que yo leí.350.000 dólares al mes por un galpón pedorro? Hay varios que tienen el número puesto, eso ni de cerca es un alquiler razonable. Agencia, propietario, etc
Creo haber leído en otro lado 350.000 rublos, tal vez sea algún error en los traductores.350.000 dólares al mes por un galpón pedorro? Hay varios que tienen el número puesto, eso ni de cerca es un alquiler razonable. Agencia, propietario, etc
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
galaxiamilitar.es
Que no cumplan algún punto de Ginebra no lo hace "terrorismo" perse.una pregunta que me hago...al emplearse medios "no identificados"..si esta accion, no puede catalogarse como ataque terrorista.