Lo mismo que gana planificando las misiones de ataque de los Storm Shadow por ejemplo.Y qué diablos tiene que ver UK acá?
¿Que gana?
MI6, CIA y Mossad colaboran muy estrechamente en "crear condiciones" para que surjan conflictos de la nada en todo el mundo, o tal vez sean unos auténticos suertudos, pero me inclino más por lo primero y quizás usted crea que tienen mucha suerte.No me digas, también generaron el conflicto entre India y Pakistan, la situación actual en Birmania y porque no, todos los conflictos de Africa también son obra del MI9; sin olvidar los bombardeos de Israel a Siria, Líbano y Gaza lo ordenó el Rey Carlos............
Hay que dejar la ciencia ficción y argumentar más.
La pregunta es otra: ¿antes de que el conflicto estallara, quién era realmente el interesado en avanzar? (los intereses siempre existieron). Esto no comenzó con la invasión a gran escala de 2022, sino que tiene raíces más profundas, y uno de los puntos de quiebre fue la “independencia” de Crimea en 2014, respaldada por Rusia tras la caída del gobierno prorruso en Kiev. Desde entonces, Moscú mostró un claro interés estratégico y geopolítico en recuperar influencia sobre territorios que considera parte de su esfera histórica. Ucrania, por su parte, buscaba acercarse cada vez más a Occidente, lo que alimentó la tensión. En ese sentido, el conflicto no surgió de la nada: fue la consecuencia de una escalada prolongada de intereses contrapuestos.El muerto existió, y la mano inocente de Boris Johnson también, pero hagámosla al revés ¿es un hecho o una teoría de que es Rusia la que quiere acercar su frontera a Europa, y llegar hasta Portugal?. El chiste se cuenta sólo.
Entonces Francia también generó el conflicto?Lo mismo que gana planificando las misiones de ataque de los Storm Shadow por ejemplo.
¿La cadena de parques infantiles llamada OTAN? ¿porque eso es la OTAN no?. Nah, lo que pasa es que los rusos son unos paranoicos que no tienen sentido del humor.La pregunta es otra: ¿antes de que el conflicto estallara, quién era realmente el interesado en avanzar? (los intereses siempre existieron). Esto no comenzó con la invasión a gran escala de 2022, sino que tiene raíces más profundas, y uno de los puntos de quiebre fue la “independencia” de Crimea en 2014, respaldada por Rusia tras la caída del gobierno prorruso en Kiev. Desde entonces, Moscú mostró un claro interés estratégico y geopolítico en recuperar influencia sobre territorios que considera parte de su esfera histórica. Ucrania, por su parte, buscaba acercarse cada vez más a Occidente, lo que alimentó la tensión. En ese sentido, el conflicto no surgió de la nada: fue la consecuencia de una escalada prolongada de intereses contrapuestos.
A esta altura, no me sorprenderia que todo sea un negocio Ruso-Chino-Estadounidense para llenarse de plata a costa de Ucrania y la UE...Entonces Francia también generó el conflicto?
Por supuesto, ya que es miembro de la OTAN.Entonces Francia también generó el conflicto?
Amigo no sé qué problema tienes con la OTAN, pero claramente no te deja opinar con objetividad.Por supuesto, ya que es miembro de la OTAN.
Todos generaron el conflicto menos Rusia que invadio Ucrania. A la pobre Rusia no le quedo otra, prácticamente le pusieron un revolver en la cabeza al pobre Putin para que invada. Encima lo siguen obligando a bombardear Ucrania. El pobre tipo solo quiere la paz mundial y los malvados occidentales no hacen mas que forzarlo a seguir en guerra.Entonces Francia también generó el conflicto?
Boris Yeltsin era mejor ¿no?, un borracho al que los anglos y europeos se hartaron de manosear para que les regalara los recursos rusos, pero lamento decirle que los rusos no pensaban igual. Tiene que haber provocado unas cuantas úlceras en Occidente el que llegara Putin al Kremlin, pero así es la vida, unas veces se gana, y otras se pierde.Todos generaron el conflicto menos Rusia que invadio Ucrania. A la pobre Rusia no le quedo otra, prácticamente le pusieron un revolver en la cabeza al pobre Putin para que invada. Encima lo siguen obligando a bombardear Ucrania. El pobre tipo solo quiere la paz mundial y los malvados occidentales no hacen mas que forzarlo a seguir en guerra.
si, tal vez no de estas últimas semanas, pero del inicio de algunos de esos conflictos hace muchos años, si, totalmente.No me digas, también generaron el conflicto entre India y Pakistan, la situación actual en Birmania y porque no, todos los conflictos de Africa también son obra del MI9; sin olvidar los bombardeos de Israel a Siria, Líbano y Gaza lo ordenó el Rey Carlos............
Hay que dejar la ciencia ficción y argumentar más.
Dialoga con respeto.EDITADO
Ya di mi opinion una gran cantidad de veces sobre por que se generó esta guerra, pero para aclarar un poco mas el interés de los distintos países Europeos en que se produzca esta guerra le dejo este video:Entonces Francia también generó el conflicto?
En junio de 2021, el destructor de la Marina Real Británica HMS Defender pasó cerca de Crimea, ocupada por Rusia, lo que provocó que la Armada rusa disparara por encima de su proa. ¿Cree Nigel Farage que nuestra Armada "provocó esta guerra"? 1/ Lo pregunto porque quiere ser primer ministro..
Para mi es para que Rusia negocie.
Hay que mirar más allá de Ucrania. Son bombarderos estratégicos y ya no se fabrican.