Desde los zapatos de un ruso, este ataque amerita una respuesta, no una negociación.Si Rusia hasta ahora esta venciendo, Ucrania la tiene difícil.
Ucrania sabe muy bien que no puede ganar la guerra. Pero se la va a hacer lo mas costosa posible. Hoy le dio un golpe durísimo a Rusia. EEUU no se fue de Vietnam o Afganistán porque no podía ganar la guerra, simplemente se volvieron anti económicas.Si Rusia hasta ahora esta venciendo, Ucrania la tiene difícil.
Opino igual, y también en el ataque a los trenes. Ya lo dije hace unos días, los britones no van a parar hasta que los rusos los feliciten con alguna de sus regalos para estas ocasiones. Y méritos para merecerlo tienen ya de sobra.No se porque a mi me suena a que atrás de esto estuvieron los brits.
Y qué diablos tiene que ver UK acá?No se porque a mi me suena a que atrás de esto estuvieron los brits.
"Que diablos tiene que ver UK en todos lados?", siempre están metidos en todo, desde hace siglos, siempre desde las sombras cocinan todo, en todo el mundo.Y qué diablos tiene que ver UK acá?
¿Que gana?
No me digas, también generaron el conflicto entre India y Pakistan, la situación actual en Birmania y porque no, todos los conflictos de Africa también son obra del MI9; sin olvidar los bombardeos de Israel a Siria, Líbano y Gaza lo ordenó el Rey Carlos............"Que diablos tiene que ver UK en todos lados?", siempre están metidos en todo, desde hace siglos, siempre desde las sombras cocinan todo, en todo el mundo.
Y por qué interviene desde el inicio si no espera ganar nada?Y qué diablos tiene que ver UK acá?
¿Que gana?
Por la misma razon que lo hizo USA y lo hace Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca entre otros, para evitar que la frontera rusa se acerque más a Europa, pero de ahí a generar operaciones tipo Black-ops con drones a bases rusas creo hay un par de peliculas de Tom Cruise de por medio.Y por qué interviene desde el inicio si no espera ganar nada?
¿Vos tambien estas sugiriendo que este ataque tiene algo "Raro"?Por la misma razon que lo hizo USA y lo hace Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca entre otros, para evitar que la frontera rusa se acerque más a Europa, pero de ahí a generar operaciones tipo Black-ops con drones a bases rusas creo hay un par de peliculas de Tom Cruise de por medio.
Tiene que ver, y mucho, o no se ha enterado que las primeras negociaciones de paz en marzo/abril de 2022 fracasaron por la mano inocente de los britones, asesinato de un miembro de la delegación ucraniana en Turquía que nunca se investigó.Y qué diablos tiene que ver UK acá?
¿Que gana?
No tiene nada de raro. Ucrania está en plena guerra con Rusia y, en términos generales, no le está yendo particularmente bien. Dado que el conflicto se ha generalizado y ya no está limitado a zonas específicas como Járkov o el Donbás, ambos países están llevando a cabo ataques en profundidad dentro del territorio enemigo. Lo ocurrido hoy es un ataque ucraniano, similar a muchos de los que ha realizado Rusia, y probablemente no será el último por parte de ninguno de los dos bandos.¿Vos tambien estas sugiriendo que este ataque tiene algo "Raro"?
Desde la guerra de Crimea hasta el presente.Tiene que ver, y mucho, o no se ha enterado que las primeras negociaciones de paz en marzo/abril de 2022 fracasaron por la mano inocente de los britones, asesinato de un miembro de la delegación ucraniana en Turquía que nunca se investigó.
Si a algo huelen los britones es a rusofobia, y no lo digo yo, lo reconocen ellos mismos
Si, como que se bloquea. Googlear Maxar Raptor.No sé ve el link
Pero esa es una teoría o un hecho???Tiene que ver, y mucho, o no se ha enterado que las primeras negociaciones de paz en marzo/abril de 2022 fracasaron por la mano inocente de los britones, asesinato de un miembro de la delegación ucraniana en Turquía que nunca se investigó.
Si a algo huelen los britones es a rusofobia, y no lo digo yo, lo reconocen ellos mismos
¿En serio?, no será al revés. Es la OTAN la que se ha acercado a Rusia, siendo que el Pacto de Varsovia desapareció junto con la URSS. Lo que pasa amigo mio, es que a Europa y los anglos les molesta que Rusia sea tan grande y rica en recursos que ellos no pueden ni oler, sopena de que quieran provocar su propia extinción al intentarlo.Por la misma razon que lo hizo USA y lo hace Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca entre otros, para evitar que la frontera rusa se acerque más a Europa, pero de ahí a generar operaciones tipo Black-ops con drones a bases rusas creo hay un par de peliculas de Tom Cruise de por medio.
El muerto existió, y la mano inocente de Boris Johnson también, pero hagámosla al revés ¿es un hecho o una teoría de que es Rusia la que quiere acercar su frontera a Europa, y llegar hasta Portugal?. El chiste se cuenta sólo.Pero esa es una teoría o un hecho???
Hay que mirar más allá de Ucrania. Son bombarderos estratégicos y ya no se fabrican.Eso sí, indudable, pero que influye sobre la situación actual, siguen avanzando los rusos en el frente, y esos TU pese a haber bombardeado muchas cosas, no fueron ni son un game changer...