Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Nicanor_Chile

Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro.
Miembro del Staff
Moderador
"Que diablos tiene que ver UK en todos lados?", siempre están metidos en todo, desde hace siglos, siempre desde las sombras cocinan todo, en todo el mundo.
No me digas, también generaron el conflicto entre India y Pakistan, la situación actual en Birmania y porque no, todos los conflictos de Africa también son obra del MI9; sin olvidar los bombardeos de Israel a Siria, Líbano y Gaza lo ordenó el Rey Carlos............
Hay que dejar la ciencia ficción y argumentar más.

Nicanor_Chile

Miembro del Staff
Moderador
Y por qué interviene desde el inicio si no espera ganar nada?
Por la misma razon que lo hizo USA y lo hace Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca entre otros, para evitar que la frontera rusa se acerque más a Europa, pero de ahí a generar operaciones tipo Black-ops con drones a bases rusas creo hay un par de peliculas de Tom Cruise de por medio.

Por la misma razon que lo hizo USA y lo hace Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Dinamarca entre otros, para evitar que la frontera rusa se acerque más a Europa, pero de ahí a generar operaciones tipo Black-ops con drones a bases rusas creo hay un par de peliculas de Tom Cruise de por medio.
¿Vos tambien estas sugiriendo que este ataque tiene algo "Raro"?

Y qué diablos tiene que ver UK acá?
¿Que gana?
Tiene que ver, y mucho, o no se ha enterado que las primeras negociaciones de paz en marzo/abril de 2022 fracasaron por la mano inocente de los britones, asesinato de un miembro de la delegación ucraniana en Turquía que nunca se investigó.
Si a algo huelen los britones es a rusofobia, y no lo digo yo, lo reconocen ellos mismos

Nicanor_Chile

Miembro del Staff
Moderador
¿Vos tambien estas sugiriendo que este ataque tiene algo "Raro"?
No tiene nada de raro. Ucrania está en plena guerra con Rusia y, en términos generales, no le está yendo particularmente bien. Dado que el conflicto se ha generalizado y ya no está limitado a zonas específicas como Járkov o el Donbás, ambos países están llevando a cabo ataques en profundidad dentro del territorio enemigo. Lo ocurrido hoy es un ataque ucraniano, similar a muchos de los que ha realizado Rusia, y probablemente no será el último por parte de ninguno de los dos bandos.

Tiene que ver, y mucho, o no se ha enterado que las primeras negociaciones de paz en marzo/abril de 2022 fracasaron por la mano inocente de los britones, asesinato de un miembro de la delegación ucraniana en Turquía que nunca se investigó.
Si a algo huelen los britones es a rusofobia, y no lo digo yo, lo reconocen ellos mismos
Desde la guerra de Crimea hasta el presente.

Nicanor_Chile

Miembro del Staff
Moderador
Pero esa es una teoría o un hecho???

¿En serio?, no será al revés. Es la OTAN la que se ha acercado a Rusia, siendo que el Pacto de Varsovia desapareció junto con la URSS. Lo que pasa amigo mio, es que a Europa y los anglos les molesta que Rusia sea tan grande y rica en recursos que ellos no pueden ni oler, sopena de que quieran provocar su propia extinción al intentarlo.